Ridley Scott finalizó el rodaje de Alien Covenant (fotos)

Vuelve Ridley Scott a la franquicia Alien con la secuela de Prometheus, llamada Alien Covenant. Ya terminó el rodaje y tenemos todos los detalles y las nuevas imágenes. Todo en esta nota.

alien-culturageek.com.ar

El regreso de Ridley Scott a la franquicia de Alien será con la nueva entrega cinematográfica de la saga, Alien Covenant, que servirá de precuela para las entregas originales y de secuela a Prometheus. Parece confuso pero no lo es.

RELACIONADO: Neill Blomkamp dirigirá la próxima Alien 

Esta nueva entrega de la franquicia Alien tendrá un tono más sombrío, se espera que vuelva el terror de la primera película estrenada en 1979. Alien Covenant deberá cubrir la parte de la historia que conecta a la entrega más filosófica de Prometheus con las entregas anteriores, donde todo era más orientado a la acción y al horror más visceral.

alien-covenant-culturageek.com.ar

Esta película es muy oscura. No hay ni un respiro cómico en ella. Es una película de terror muy tenebrosa, explica Danny McBride durante una entrevista para Hitfix. Es curioso que estas palabras vengan del mismo McBride, un actor que se ha especializado en el género de comedia y del que se esperaba tuviera un rol más liviano y quizás como comic relief de la película. No será el caso esta vez.

alien-covenant3-culturageek.com.ar
Vuelven Noomi Rapace y Michael Fassbender.

Relacionado: tráiler de Star Trek Beyond

La cuenta oficial de twitter de la franquicia Alien compartió una imagen para celebrar el final de la grabación. En ella podemos ver al director Ridley Scott junto a la actriz Katherine Waterston, caracterizada como su personaje Daniels. ¿No tiene un look parecido al de Sigourney Weaver como Ripley? Ahora comienza la post producción por lo que habrá que esperar un tiempo para las respuestas a todas nuestras preguntas.

Alien Covenant sucederá diez años después de los eventos de Prometheus. Según el diseñador de vestuario, Janty Yates, la historia nos trasladará al año 2103, un siglo antes de las películas originales, en donde se continuará con la saga a través de David, el androide interpretado por Michael Fassbender en Prometheus. Éste usará el mismo traje espacial de antes, lo que implica que consiguió cambiar de cuerpo con algún ingeniero antes que Prometheus terminara. ¿O habrá otra respuesta a esta pregunta?

alien-covenant-set-photo-culturageek.com.ar
Ridley Scott .

banner youtube culturageek.com.ar

Antes del final de la grabación de Alien Covenant se filtraron algunas imágenes del set de filmación. En la cuenta de twitter de Sky Cinema podemos observar una intrigantes fotos. ¿Qué hacen todos esos aliens en el piso? ¿Es ese un santuario alienígena?

Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demián Bichir, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England y el retorno de Noomi Rapace conforman el reparto de la nueva película de Ridley Scott.

alien-covenant5-culturageek.com.ar
Otra imagen del set de filmación.

Alien Covenant tiene su estreno previsto para el 6 de agosto de 2017 en todos los cines de latinoamérica.