La tercera “Bad Boys” tiene fecha y nombre confirmado

Los policías rebeldes vuelven a la acción. Bad Boys III está en proceso de producción y llegaría a los cines en 2018. Enterate cómo se llamara la tercera entrega, detalles de la trama y cuándo se estrenará, ¡en esta nota!Bad Boys cultura geek

La productora Sony será la encargada de dar luz verde a la tercera parte de Bad Boys. Primero habían estimado que el film llegue a las salas de cine el 2 de junio de 2017 pero ahora decidieron retrasar el estreno y confirmaron que finalmente saldrá el 12 de enero de 2018.

Marcus y Mike volverán a la pantalla grande, a lo grande. Según lo filtrado, se situará 13 años después de Bad Boys 2 en donde Marcus (Martin Lawrence) ya está pensando en el retiro y Mike (Will Smith) está casado y esperando un hijo.

Esta tercera cinta ya tiene nombre y se dio a conocer hace poco. Será: Bad Boys For Life. Si, ESA frase. Una de las mejores citas que se escucharon en toda la saga. Fue en Bad Boys 2, ¿se acuerdan?

Michael Bay no repetirá como director a pesar de haber dirigido la dos entregas anteriores. Su lugar lo ocupará Joe Carnahan, conocido por dirigir películas como Blood, Guts, Bullets and Octane, Narc o Smokin’ Aces.

Aparte de los protagonistas, por el momento no hay nadie más confirmado para formar parte del reparto. Sería una gran idea que Carnahan pudiera incorporar a Liam Neeson, con quien trabajó en The A-Team en 2010 y en The Grey en 2011. Podría ser un gran villano.

RELACIONADO: ¡Vuelve Jumanji, Resident Evil, Bad Boys y más!

bad boys cultura geek

Recordemos que la saga de los Bad Boys protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith ya tiene dos películas en la espalda. La primera fue estrenada el 7 de abril de 1995 ; y la segunda el 18 de julio de 2003. Vaya si le fue bien, que la franquicia tuvo desde un álbum musical hasta un videojuego llamado Bad Boys: Miami Takedown. Siempre se habló de una secuela, y finalmente se terminó confirmado.

Por: Nicolás Darfe.