Una teoría afirma que Stranger Things y Parks and Recreation están conectadas

Un análisis realizado por Ben Schwartz, estrella de Parks and Recreation, afirma que su programa y Stranger Things forman parte de un mismo universo. Los detalles de esta inesperada unión, encontralos ¡acá!Parks and Recreation Stranger Things Cultura Geek

En el talk show de la televisión Estadounidense, The Late Late Show, conducido por el actor británico, James Corden (Begin Again, Into the Woods entre otras), Ben Shwartz, que interpreta a Jean-Ralphino Sarpestein en Parks and Recreations, habló sobre como su serie y Stranger Things transcurren en el mismo mundo, y aseguró que están relacionadas entre sí.

Alguna de las cuestiones más importantes que propone el actor son las siguientes: “Jean-Ralphio probablemente vivió 50 por ciento de su vida en el revés”, haciendo referencia a que su personaje en la comedia estuvo la mitad de su vida en el oscuro, el mundo al que solo Eleven puede ir.

RELACIONADO – Creá tu propio gif de la pared de Stranger Things

Parks and Recreation Stranger Things Cultura Geek

Una de las hipótesis más descabelladas que dio, fue la de que el padre de su personaje en la comedia es el hijo de Steve Harrington, quien en Stranger Thing es el novio de Nancy Wheeler, una de las protagonistas.

Los dichos de Schwartz fueron respaldados en Twitter por el co-creador de Parks and Recreations, Mike Schur, quien dijo que no podían confirmar ni negar si Steve era el padre de Jean-Ralphio.

En la entrevista, el actor dice que la teoría nació del hecho en que ambos personajes se parecen mucho, y ya que Stranger Things sucede en los años 80, es posible que Harrington haya tenido un hijo millenial como Ralphio.

RELACIONADO – Stranger Things: mirá como Millie Bobby Brown se transformó en Eleven

Parks and Recreation Stranger Things Cultura Geek
Como broche de oro Schwartz habló de una futura aparición de él en las próximas temporadas de Stranger Thing: “¡Estoy asumiendo por lo tanto que mis oportunidades de aparecer en las temporadas 2 a la 100 de Stranger Things ahora son del 100%!”.

Hay muchas teorías acerca de Stranger Things, siempre surge alguna nueva explicación de por qué paso tal cosa, o como determinada circunstancia de la serie afectaría el curso del tiempo. Las hipótesis de uniones entre esta serie con otras son muchas. ¿Qué opinan del análisis que hizo Ben Shwartz? Dejen sus comentarios abajo! 🙂

RELACIONADO – Eleven de Stranger Things canta y envía saludos para Latinoamerica

Por: Juan Jose Tedeschi.