Dark Souls III : Tenemos nuevas imágenes y son geniales

El ansiado Dark Souls III está por llegar, y como para hacer más amena la espera, sus creadores revelaron un par de imágenes con lo que viene. Enterate de todo en esta nota!Dark mass exploding from Iudex Gundyr

Dark Souls, una de las franquicias más aclamadas en los últimos años, está por recibir su tercera y brutal entrada, así que preparate para morir, gritar y enojarte, pero disfrutar cada segundo del viaje. Este título lanzará el 12 de abril para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM, marcando la primera vez que una entrega de la serie se desarrolla integramente para la nueva generación de consolas, y por esto, la expectativa es bastante alta. Es como para mostrarle a los fanáticos algo de lo que pueden esperar que los creadores de este game, FromSoftware y Bandai Namco, han revelado varias nuevas y evocativas imágenes con escenas de combate, y mucho arte.

Fire Keeper in Firelink Shrine

Hawkwood fugitive from Farron's Undead Legion

RELACIONADO: Se confirmó fecha para el Dark Souls III

En Dark Souls III los jugadores podrán recorrer todo un nuevo y vasto mundo con enemigos nuevos y conocidos, misterios ocultos, e increíbles escenarios mientras buscan destruir a los Lord of Cinder para revelar lo que ocurrió en este mundo de fantasmas y muerte. Todo esto condimentado con el tradicional gameplay histórico de la serie, con mucho prueba y error, y con terribles enemigos dispuestos a hacer lo que sea para liquidar al jugador.

Pyromancer in the Cathedral

Iudex Gundyr battles player to test their worth

El detalle de estas nuevas imágenes es que además del espectacular arte y gráficos increíbles se aprecian nuevas escenas pero también varios rostros y locaciones familiares traídos a la vida con todo el poder de las nuevas consolas detrás. Así, al principio del juego los jugadores revivirán en las Untended Graves como un Unkindled (es decir, la forma de no-muerto) y deberán enfrentarse a Gundyr para probar su coraje, todo incluso antes de pisar el clásico Firelink Shrine que oficiaba de base central en el Dark Souls original. Así, con nostalgia y novedades, Dark Souls III promete construir sobre todo lo que hizo bien antes, y traer a la tradicional saga a la nueva generación.

Rasing flag below High Wall of Lethric

Unkindled Sorcerer in Untended Graves

Mercenary overlooking Firelink Shrine