Telefónica presentó una nueva edición de #Craneando

Telefónica volvió al ruedo con su serie de conferencias #Craneando sobre innovación, y la más reciente edición trató de Mujeres Emprendedoras. Enterate de cómo se vivió todo, ¡en esta nota!

Cultura Geek Craneando 1

El ciclo de charlas #Craneando, que Telefónica impulsa desde el 2013, tuvo una nueva edición dedicada a las mujeres innovadoras y emprendedoras con algunas de las propuestas más creativas en este momento. Esta nueva edición sobre innovación, emprendedorismo y cultura digital contó con Andy Clar de chicas en NY, Lia Copello de La Cope y Pamela Scheuer de Nubimetrics con la periodista Martina Rua como moderadora. Esta conferencia tuvo lugar el pasado miércoles 17 de agosto a las 19 hs con transmisión exclusiva para Facebook en Comunidad Movistar Argentina.

A lo largo del ciclo, las protagonistas contaron sus inicios y cómo surgieron sus proyectos que las llevaron a ser reconocidas figuras dentro y fuera de la red. Todo esto fue fiel al estilo #Craneando que ofrece la posibilidad de compartir espacios con líderes de opinión y referentes del mundo virtual, pero contando con la participación directa de los invitados.

RELACIONADO – Seguí via Streaming Craneando2015 : empresas y gamificación

Las expositoras fueron la ilustradora y redactora Lía Copello, creadora de La Cope, Andy Clar de Chicas en NY, el blog de experiencias de viaje que se convirtió en uno de los más leídos del mundo hispanohablante, y Pamela Scheuer, fundadora de Nubimetrix, una empresa de base tecnológica que brinda una solución de Business Intelligence & Big Data para vendedores de Mercadolibre. La moderadora Martina Rua es una periodista con 15 años de experiencia en temas de innovación, tecnología y productividad que escribe para La Nación Revista y el Diario La Nación, además de participar en incontables equipos periodísticos.

Acerca del encuentro, Lia Copello declaró haberse sentido muy cómoda y cuidada dentro del ciclo, y remarcó “el buen humor y mucha onda” entre las protagonistas del encuentro.

Para conocer más acerca de Telefónica y #Craneando, podés visitar la web oficial de la empresa.