Tekken 7 comenzó su fase de preventa con descuentos

El esperado juego de lucha, el Tekken 7, ya puede reservarse y adquirir con un buen descuento antes de su lanzamiento. ¡Todos los detalles en la nota!

Tekken 7, la franquicia de peleas regresa para una renovada ronda de enfrentamientos individuales con más de 30 personajes, entre los clásicos y algunos completamente nuevos, conocidos por sus técnicas mortales, movimientos de artes marciales y combos.

Gracias al motor Unreal Engine 4, que le brinda al juego una calidad visual inédita, el Tekken 7 lleva la saga a otro nivel con gráficos realistas, nuevas características y mecánicas de pelea. A esto hay que agregarle la emoción de volver a jugar a este magnífico videojuego.

“Esta entrega concluye la historia de venganza de Kazuya Mishima contra su padre, el maestro de artes marciales y ambicioso empresario Heihachi Mishima, dueño de la mega corporación Mishima Zaibatsu, a la vez que se plantea resolver todos los misterios que rodean a la saga desde sus inicios en una batalla que definirá el destino del mundo”.

RELACIONADO – Tekken 7, Ace Combat 7 y más: visitamos a Bandai para probar sus games

El juego incluye varias novedades como los Rage Attacks, ataques únicos correspondientes a cada personaje que logran quitarle bastante vida al rival en caso de asestarlo correctamente.  El juego cuenta con peleas uno contra uno en las que se incluyen nuevos movimientos y técnicas de batalla como Rage Arts, Rage Drives y Power Crushes.

Sin duda, uno de los aspectos más esperados es el crossover con Akuma de Street Fighter. Cultura Geek ya probó esta esperada entrega en el #GAMETRYOUT de Bandai en Argentina y puede asegurar que el juego va a dar que hablar.

Para todos aquellos que están interesados en adquirir esta joya, la preventa del juego ya comenzó y se extenderá hasta la fecha de lanzamiento oficial al mercado argentino estipulada para el 9 de junio de este año. Todos aquellos que reserven su copia, recibirán un 20% de descuento. En otras palabras, quienes adquieran en la Argentina el Tekken 7, lo conseguirán por $1439, en vez de los $1799 que costará cuando se lance.

RELACIONADO – Tekken 7: reviví la final del torneo desde San Francisco

Tekken 7 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y para PC, este último solo de forma digital.