Tekken 7 tendrá personajes “invitados” de otros juegos vía DLC

Tekken 7, uno de los títulos de pelea más exitosos de los últimos tiempos, tendrá a por lo menos dos personajes de otras series de juegos como “invitados”. Conocé todos los detalles, novedades, y más, ¡en esta nota!

Tekken 7 está de regreso, y es un éxito entre la comunidad de fanáticos de los juegos de pelea. La séptima entrega principal de la histórica franquicia es, por ahora, exclusiva para los arcades, pero llegará este año a las consolas y PC. Estas versiones tendrán varios paquetes de DLC, algunos de los cuáles incluyen personajes “invitados“de otras franquicias.

Tekken 7 sumará dos personajes exclusivos de otras series como parte de sus paquetes de DLC pago, de acuerdo a lo que anunció Bandai Namco, y a lo que Cultura Geek reportó en su momento cuando viajamos a Los Ángeles a entrevistar a su creador Katsuhiro Harada. De momento no se confirmó quienes son estos personajes, pero los creadores de la serie sí prepararon un cronograma para que los jugadores sepan cuándo esperar las novedades.

Tanda #1 (Mediados de 2017)

  • Nuevo modo de juego
  • Más de 50 nuevos trajes

Tanda #2 (Fines 2017)

  • Un exclusivo personaje nuevo de otra franquicia de videojuegos

Tanda #3 (Principios de 2018)

  • Un exclusivo personaje nuevo de otra franquicia de videojuegos

Bonus del Season Pass

  • 35 trajes metálicos exclusivos

RELACIONADO – Evo 2017: Revelan el lineup con Street Fighter 5, Tekken 7, Injustice 2 y más!

Un detalle a tener en cuenta es que el Season Pass incluye todos los contenidos mencionados antes, pero cada uno puede comprarse individualmente. Con respecto a los personajes nuevos, todavía no se tiene detalles de quienes son, o de qué franquicias vienen, pero sí podemos confirmar que Akuma de Street Fighter V estará en la versión base, y no será uno de los dos nuevos.

Incluir personajes “invitados” en un juego de pelea es bastante común (Kratos o Freddy Krueger en Mortal Kombat, Yoda o Darth Vader en Soul Calibur, y más). Incluso hay juegos enteros basados en este concepto como Marvel Vs. Capcom, Mortal Kombat vs. DC Universe, o Capcom Vs. SNK. Sin embargo, esto es una novedad para los fans de Tekken, que la última vez que vieron algo parecido fue con el dinosaurio Gon en Tekken 3.

Tekken 7 lanzará para PlayStation 4, Xbox One, y PC el 2 de junio de 2017.

Comentate algo: