Tekken 7 confirmó lanzamiento, edición deluxe y nuevos personajes

El videojuego de lucha en 3D de Bandai Namco finalmente saldrá a la venta, meses más tarde de lo planeado pero con nuevos personajes y modos de juego. ¡Mirá el tráiler y enterate la fecha exacta de lanzamiento en esta nota!

Tekken 7 finalmente llegará a PS4, Xbox One y Steam el 2 de junio. Pero para celebrar la llegada, Bandai Namco además lanzará una Edición Deluxe. La colección incluirá una copia física del juego, un Steelbook especial, un disco con el soundtrack y una figura de 30 cm de alto x 45 cm de ancho de Kazuya y Heihachi peleando, y el pase de temporada de Tekken 7 que dará acceso a dos personajes adicionales, a un nuevo modo de juego y a cientos de trajes adicionales para los luchadores.  El costo de esta versión será de 149 euros.

RELACIONADO – Tekken 7: Kuma y Panda se suman a la batalla

Además, presentaron un nuevo trailer que entra un poco más en la historia del juego, y muestra algunos de los combates:

Los jugadores que reserven Tekken desde hoy, recibirán a la vampiresa Eliza como primer personaje DLC seleccionable. A los que jueguen en Xbox One se les regalará un código de descarga para una copia retrocompatible del Tekken 6.

Según EuroGamer, Eliza hizo su debut en Tekken Revolution, un free-to-play de Playstation 3, tras ganar un concurso de popularidad de fans. Su estilo de combate le permite lanzar proyectiles, pero puede dormirse involuntariamente en mitad del combate (recuperando algo de salud por el camino). Es el primer personaje descargable de pago y gratis para las reservas. 

Los usuarios de PS4 podrán obtener los trajes de Tekken 2 y Tekken 4 para King, Xiaoyu y Jin, y el modo Jukebox que permitirá escuchar melodías clásicas de la serie a lo largo del juego.

RELACIONADO – Katsuhiro Harada: “El modo historia de Tekken 7 lo cambia todo”

“¡La batalla ente padre e hijo continúa! Toda la ira consumida que lleva a Kazuya a destruir los logros de su padre llegan a su punto culminante. ¿Cómo terminará la saga?” Así describe Bandai Namco Entertainment el final del juego vigente en el mercado desde 1994. ¿Estás contento con la llegada de Tekken 7 al mercado?

Por María del Rosario Maldonado @MaldonadoMDR para Cultura Geek.