TECNOBOMBA Se viene el Nexus 5 Argento en Julio

El año pasado dimos la primicia de Nexus 4 made in Argentina y ahora vamos por más.Te tiramos la bomba de que  su sucesor, el Nexus 5, estaría siendo fabricadoen Tierra del Fuego para venderse en nuestro país en el mes de Julio.

nexus-5-en-julio-en-argentina-cultura-geek

Todo pareciera indicar que la sede Argentina de la LG ya esta trabajando para traer el último smatphone insignia de Google para que este disponible sin operadoras a partir de la segunda mitad del año en nuestro país. No se conoce aún la cantidad de equipos que se traerán ni que accesorios podrán acceder los usuarios, pero tal cual como pasó con su antecesor, todos los que quieran tener el último modelo de los equipos nexus lo podrán hacer.

Recordemos que este teléfono cuenta con  una pantalla 1080p de 4.95 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, cámara de 8 megapixels trasera con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 1.3 megapixels, procesador quad-core Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno (por estos lados seguro sólo llegue la de 16 GB) y funciona con la  la nueva versión de Android, 4.4 KitKat.

  • Ricardo Rock

    Porque no se pueden poner al dia? va a salir cuando ya este a la venta el 6…

  • Romi

    Si sale 5000 pesos como el anterior est ms que bien. mas caro ya es obsoleto.

  • martin

    yo ya lo tengo nose donde conseguir los bumper oficiales de google aca en Buenos Aires