¡Mirá el primer teaser de la segunda temporada de Stranger Things!

Netflix confirmó que su exitosa serie original, Stranger Things, tendrá una segunda parte y lanzó un teaser para anunciar la gran noticia. Miralo, ¡acá! stranger things temporada 2 cultura geek

Finalmente Netflix confirmó la noticia que todos estábamos esperando. La segunda temporada de Stranger Things llegará en 2017 y para anunciarlo, el servicio de streaming difundió un teaser en todas sus redes sociales:

El video ya nos da un contexto del material que inspirará esta vez a los hermanos Duffer. Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El Palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro, y El hermano desaparecido, son algunos de los títulos que aparecen en el clip y seguramente los creadores de la serie homenajearán en escenas, objetos, escenografías, monstruos o toques nostálgicos, al igual que la primera temporada.

Otra cosa que adelanta el teaser es que la segunda parte transcurrirá un año después que la primera: “En el otoño de 1984”.

RELACIONADO – 5 razones por las que tenés que ver Stranger Things

Resulta imposible descifrar cómo continuará Stranger Things, recordemos que la primera temporada estuvo plagada de sorpresas, misterios y giros. A pesar de ello, los Duffer brothers en una entrevista para Entertainment Weekly adelantaron algunos de los temas que se tratarán: el paradero de Eleven (Millie Bobby Borwn), las secuelas de Will Byers (Noah Schnapp), el luto por Barbara Holland (Shannon Purser) y el inmimente regreso del Dr. Brenner. (Matthew Modine).

Sobre si se incorporarán nuevos personajes, los directores comentaron que “van a haber relaciones que no se exploraron en la primera parte”. Además confirmaron que la segunda temporada será más larga, tendrá nueve episodios en total, uno más que la primera: “Nos dejamos guiar por el tamaño de la historia, siempre tratando de mantener una cantidad manejable de capítulos. Nueve está bien. Quince ya sería demasiado”.

Por último hablaron sobre esa realidad alterna donde viajan algunos de los personajes, el Upside Down: “Sólo corrimos el telón de lo que es el Upside Down. Hay mucho por explorar”, adelantaron los hermanos.

RELACIONADO – Mirá como Millie Bobby Brown se transformó en Eleven

Con el lanzamiento de su primera temporada el pasado julio, Stranger Things rápidamente se convirtió en una de las ficciones de Netflix más vistas. Según datos de la compañía Symphony Advanced Media, es la tercera serie más vista de la plataforma, solo por detrás de Fuller House y la cuarta temporada de Orange is the New Black.

3 Comments

  1. Pingback: El elenco de Stranger Things con Jimmy Fallon: juegos, confesiones y talentos ocultos

  2. Pingback: Stranger Things: la increble cifra que Will Byers gan por desaparecer en la serie - Cultura Geek

  3. Pingback: Stranger Things reimaginado como tapas de comics de los 80's - Cultura Geek

Comentate algo: