Mirá el teaser de Battlefleet Gothic: Armada

Battlefleet Gothic: Armada nos propone situarnos en el universo del juego de rol de mesa Warhammer 40,000 donde participaremos de épicas batallas espaciales con nuestra nave desde la comodidad de la PC.

battlefleet_gothic_armada-07

 

Battlefleet Gothic: Armada es una adaptación de Tindalos Interactive del clásico juego de mesa, ahora llevado a la PC con un gameplay de estilo RTS donde lucharemos por el control de un sector del espacio llamado “Gothic”. Este videogame, desarrollado en el motor grafico Unreal Engine 4, nos propone tomar el comando de una de las cuatro fuerzas en guerra llamadas Imperial, Chaos, Eldar Ork. La historia toma lugar durante la decimosegunda Cruzada Negra llamada “Gothic War” en medio de la guerra entre Imperium y Abaddon.

Screenshot In-Game.
Screenshot In-Game.

El game nos ofrecerá un sistema de customización de nuestra nave muy profundo en donde podremos modificar cada detalle, ya sea de las armas de ataque, defensa, habilidades especiales o cualquiera de el resto de los sistemas, afectando asi nuestra performance en busca de la nave perfecta. De batalla en batalla, los almirantes y al tripulación sobreviviente de la nave recibirán experiencia y promociones para mejorar durante la acción. Mejorar la experiencia de nuestra tripulación nos servirá para animarnos a enfrentar cada vez a enemigos mas poderosos hasta lograr el control total de Gothic.

En lo que respecta a las naves que estarán disponibles, vamos a poder tripular desde pequeñas y rápidas fragatas hasta inmensas naves de kilómetros de largo armadas hasta los dientes. Entre las distintas habilidades con las que vamos a contar, una muy particular es la de sabotaje, en donde podemos abordar una nave enemiga y atacarla desde adentro.

 

 

Teaser del game:

Bonus: la compañía confirmo que durante la E3 revelaran mas datos sobre el juego, así que prendéte al cronograma de CulturaGeek y no te pierdas ningún anuncio durante la conferencia de videogames mas grande del mundo.

Comentate algo: