Supersonic: el documental de Oasis estrena trailer

Se dieron a conocer las primeras imágenes sobre el documental que cuenta el surgimiento de Oasis y cómo los hermanos Gallagher llegaron a la cima. ¡Miralas acá!

Cultura Geek Supersonic Oasis 1

Oasis tiene su propia película documental en camino – hasta en eso imitan a los Beatles. El título de la cinta es Supersonic, en honor al single con el que debutaron lanzado en 1994. El mismo está compuesto por una combinación de imágenes de archivo original junto con nuevas entrevistas a Noel y Liam Gallagher y miembros de la banda.

Las imágenes documentan el crecimiento de la banda durante tres años hasta el punto más alto en su carrera en Knebworth, en donde convocaron a más de 250.000 personas en cada uno de los dos días del concierto.

Cultura Geek Supersonic Oasis 2

RELACIONADO – Liam Gallagher: “No sé lo que es Spotify”

Los responsables de la existencia de este documental son el productor Asif Kapadia, la mente maestra detrás de los documentales de Amy Winehouse y Ayrton Senna, y su director es Matt Whitecross.

banner youtube culturageek.com.ar

Según el portal NME, en el Festival No 6 de los primeros días de Septiembre, Whitecross dio a conocer las imágenes y dijo que “ninguno de los dos descarta la posibilidad de volver. Es algo que va a ocurrir.”

Cultura Geek Supersonic Oasis 3

Dentro de las cientos de horas que hay en recopiladas en el documental, se puede encontrar a Noel Gallagher hablar sobre la relación con su hermano. Sobre ella dijo “es sobre la lucha de poder, yo estoy a cargo de todo y todos se dirigen a mi y Liam se molesta por eso.” Por otra parte, según Liam Gallagher, el problema es que Noel le guarda rencor y todo se remonta a cuando compartían habitación y un día entró enojado en la habitación y orinó sobre el estéreo nuevo Noel.

Lo cierto es que su relación siempre fue complicada y mientras fanáticos, productores e incluso ellos mismos no descartan un posible reencuentro de la banda, por el momento tendrán este documental para recordar buenos momentos y volver a verlos juntos. La fecha esperada de estreno del documental es el 2 de Octubre de 2016.

Por Mariana Sgherza para Cultura Geek