Supercampeones vuelve a la TV en 2018

El creador de Supercampeones, Yoichi Takahashi, confirmó la continuación del anime como introducción al Mundial de Rusia 2018. Te contamos todos los detalles de este nostálgico regreso, ¡acá!supercampeones cultura geek

Para los que fueron y son fans de la serie de anime, les tenemos muy buenas noticias noticias, el creador del manga, Yoichi Takashi anunció que Supercampeones regresará a la televisión con una nueva temporada que narrará más aventuras de Oliver Atom, Steve Hyuga, Tom Misaki y compañía.

De acuerdo a lo que dijo el señor Takashi, el objetivo de lanzar los nuevos capítulos unas semanas antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018, es el de aprovechar la fiebre por el fútbol que estará recorriendo el planeta y conseguir mayor éxito por la expectativa del campeonato internacional más importante.

RELACIONADO: Seguí en tiempo real los Juegos Olímpicos de Rio con Google

En el año 2002, con motivo del Mundial de Corea-Japón 2002, Supercampeones emitió una temporada especial en la cual se pudo ver al protagonista Oliver Atom junto a Benji Price jugar en la selección japonesa, llegar a la final de la copa y enfrentarse con Brasil, que tenía en su equipo a Rivao (Rivaldo), Santana y Roberto Sedinho. ¿Se acuerdan?

La página de Facebook Bitbol publicó ya un adelanto del formato renovado de la serie. En este, se puede apreciar a los clásicos y queridos protagonistas principales de Supercampeones. Las largas corridas, los tiros al arco que demoran minutos en llegar a su destino, las caras de los jugadores; todo es en esencia igual. Lo que cambia es la animación, que ahora tiene muchos más elementos digitales.

¿Qué opinan de este nostálgico regreso a las pantallas? Dejen sus comentarios abajo 🙂

RELACIONADO:  Google presenta los Doodle Fruit Games 2016