Super Nintendo World: revelan cómo se verá el nuevo parque de Universal

Nintendo presentó nueva información sobre las atracciones que llegarán muy pronto a los parques de Universal.  Mirá las primeras imágenes y descubrí cuando será la fecha de apertura, ¡en esta nota!

Nintendo difundió más detalles sobre los parques de diversiones inspirados en los mundos de sus juegos que arribarán al Universal de Orlando, Hollywood y Osaka. Parece que el primero en construirse será el de Japón y ya adelantaron cómo se verá:

Por lo que podemos ver en esta imagen preliminar, sabemos que estarán el castillo de la Princesa Peach, el de Bowser y otra área plagada de hongos, bloques de preguntas y los famosos tubos verdes que nos transportan entre las zonas de los juegos. Obviamente se trata de una vista bastante general, un arte conceptual, pero todo apunta a que también habrá una atracción dedicada a Mario Kart en la vida real (esperemos que con menos rage quits).

El foco de este informe de Nintendo estuvo particularmente en el parque de Japón,  confirmaron que estará abierto para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, y que contará con “escenarios de muchos niveles, atracciones de última generación, áreas interactivas, restaurantes y tiendas con los personajes y las franquicias más populares de Nintendo“.

RELACIONADO: Nintendo llegará a los parques de Universal

La apertura de un parque tan ambicioso y de esas dimensiones es una inversión enorme (se estima que tendrá un costo final de al menos 50 mil millones de yenes, es decir, $431.9 millones de dólares estadounidenses), pero la balanza estaría del lado de Nintendo y del Gobierno de Japón, ya que se esperan ganancias de unos $101 mil millones de dólares recaudados para el Estado y más de un millón de puestos de trabajo en la región de Kansai para 2030 sólo en este parque.

Todos estos datos corresponden sólo al Super Nintendo World de Japón, pero no se olvidaron de los dos parques que abrirán en los Estados Unidos. Lo único que se sabe de estos últimos hasta ahora es que abrirán, pero no antes de la inauguración del parque de Osaka en 2020.