Una publicidad de Google Home enloqueció a los gadgets

El reciente anuncio televisivo de Google Home en uno de los espectáculos más vistos del mundo, el Super Bowl, término causando desastres en muchas de las casas de los televidentes que ya poseían uno de estos gadgets. Te contamos todo lo que pasó, ¡en esta nota!

Google Home es el asistente virtual que Google presentó este año y para promocionarlo lanzaron un nuevo spot publicitario que muestra cómo funciona. Lo que ocurrió es que para activarlos solo hace falta pronunciar “Ok Google” y en la publicidad se dijo varias veces…

Cuando se emitió el anuncio en la televisión lo que pasó en las casas de las personas fue bastante cómico. Como en el spot se veía y se escuchaba a personas dándole indicaciones a sus Google Home, los aparatos de los televidentes empezaron a responder a esos llamados y muchos de estos se volvieron locos por el hecho de las repetidas y rápidas acciones que debían realizar.

RELACIONADO – Super Bowl: 300 drones iluminaron a Lady Gaga… pero fue grabado

Los usuarios de Google que ya tenían uno de estos gadgets en sus hogares apagaron la tv y abrieron rápidamente Twitter para contar lo que ocurría: “Nuestro Google Home se acaba de poner un poco loco con el nuevo comercial de Google”, afirmó Scott Foster a través de su cuenta de Twitter, entre otros tantos usuarios.

Para el que no sepa muy bien cómo funciona, Google Home, es un dispositivo que da respuestas o información cuando un usuario le hace una pregunta o le da órdenes. Funciona igual que en los smartphones, le podés decir Ok Google y averiguar el clima, fecha de estreno de alguna película, edad de alguna estrella de hollywood o cualquier cosa que se te ocurra. Este sistema está inactivo hasta que la persona pronuncia las palabras mágicas.

En resumen, este nuevo dispositivo generó una gran polémica luego del anuncio de tv. Pero también le sirvió mucho a Google, ya que gracias a la divulgación que tuvo la publicidad, pudo vender más productos.

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek.