Guardianes de la Galaxia 2 estrenó adelanto con personaje nuevo

El Super Bowl 2017 nos dejó entre tantas cosas, un nuevo adelanto de Guardianes de la Galaxia 2. Hay nuevos personajes y miembros del equipo, miralo, acá.

Estamos a poco del estreno del nuevo film de Guardianes de la Galaxia. La espera parece mas corta porque ya vimos trailers, posters y varias revelaciones. Y hablando de sorpresas, en el Super Bowl de este año, emitieron un nuevo adelanto introduciendo un personaje nunca visto.

Pasaron dos meses del último adelanto de la película protagonizada por los héroes galácticos, claro que lo viste en Cultura Geek. El clip mostraba quién iba a ser el enemigo a vencer en la película, nada menos que el Abilisk, una criatura con tentáculos creada directamente para el universo cinematográfico tal como lo adelantó su director, James Gunn.

Pero ahora disfrutemos de este nuevo trailer:

Pero hablamos de un personaje nuevo… En los primeros segundos del clip aparece una mujer dorada. Ella es Ayesha, un personaje creado por un grupo de científicos en la Tierra para convertirse en seres sobrehumanos. Pero luego de haber fallado, ella decidió abandonar el planeta y explorar el mundo. Por eso la vemos siendo parte de los Guardianes de la Galaxia. En el mundo de los cómics llegó a pelear junto a los Avengers, y combatir contra Thanos o Galactus. Ayesha es capaz de regenerar y manipular la energía cósmica. ¡Además es prácticamente inmortal!

RELACIONADO – ¿Los 4 Fantásticos se suman a Avengers: Infinity War?

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia: ¿spin-off de Rocket y Groot?

Con la canción “The Chain” de la banda inglesa Fleetwood Mac, notamos que hay tres miembros nuevos en este equipo. Yondu, el cazador que ya lo conocemos de la primera entrega y tiene una relación muy particular con Star Lord. Mantis, que la vimos por primera vez en el trailer anterior, una humana con poderes que fue criada por extraterrestres. Y Nebula, la hijastra de Thanos criada junto con Gamora como hermanas. ¿Cómo lo tomará ella?

El Volumen 2 de Guardianes de la Galaxia volverá a la pantalla grande el 5 de mayo de este 2017.