Sunrise Smart Pillow: la almohada del futuro que te despierta con amor

La Sunrise Smart Pillow rompió récords en Kickstarter, luego de recaudar más de U$D 650.000, de una meta de U$D 50.000. Con más de 5 funcionalidades, esta almohada puede despertarnos de una manera única y hasta grabar nuestros ronquidos. ¡Conocela!

La Sunrise Smart Pillow es un invento que deslumbró a todo el mundo luego de su rápido crecimiento en Kickstarter. Se trata de una almohada inteligente que tiene diversas funcionalidades, además de ser una de las más confortables.

Este gadget tiene diferentes e interesantes funciones, la primera es su despertador, este es bastante inusual ya que no te despertará como estás acostumbrado, la Smart Pillow te llamará prendiendo suavemente las luces que posee en los bordes y tocando relajante música.


Además tiene un monitor de sueño, algo ya visto en algunas apps, aunque esto es diferente. La almohada posee sensores y micrófonos de alta tecnología con los cuales podrá medir nuestro nivel de sueño y incluso grabar nuestros ronquidos. También nos dará un puntaje por nuestro nivel de sueño, que podremos ver junto a otros datos en la app del producto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra característica interesante es que podremos escuchar nuestra música favorita, audiobooks e inclusive una meditación guiada directamente de nuestra almohada, algo que permite dejar de usar auriculares a la hora de dormir. Pero para los que prefieren leer, también tiene luces perfectas para que no tengamos que esforzar nuestra vista al momento de la lectura.

RELACIONADO – Crean gadget bluetooth económico para medir el nivel de hidratación corporal

En cuanto a los materiales con lo que fue construida, fueron seleccionados especialmente para ello, tiene una espuma de relleno de alta calidad, una tela de recubrimiento muy suave, una funda lavable y todo es hipoalergenico.

Por último, en la campaña de Kickstarter podemos optar por dos diseños, una lleva el diseño normal de toda almohada y el otro es un diseño ergonómico que ayuda a mantener una buena postura durante el sueño y despertarse sin dolor alguno.

La Sunrise Smart Pillow, ya fue financiada y se espera que para Octubre de este año ya se estén entregando los primeros pedidos.

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek