Suicide Squad: Viola Davis está harta de Jared Leto

El set de Suicide Squad estuvo marcado por un alto nivel de locura. No quedan dudas que el que se llevó el premio fue Jared Leto, pero no a todos les cayó bien su actuación constante. Enterate qué pensó Viola Davis, ¡acá!

Suicide Squad poster culturageek.com.ar

El Joker de Suicide Squad sigue causando controversia. Si bien es imposible confirmar si Jared Leto va a estar a la altura de su antecesor (Heath Ledger), no se puede negar que el actor puso mucho de sí para personificar a este loco villano. Desde afuera nos enteramos todos los hermosos regalos que entregó a los distintos miembros del elenco. Sin embargo, hubo una actriz que tuvo la fortuna de no recibir los regalos más extremos: Viola Davis.

RELACIONADO  – Jared Leto sigue haciéndole regalos bizarros al cast de Suicide Squad

Suicide Squad Viola Davis culturageek.com.ar

La próxima Amanda Waller y la protagonista de How to Get Away With Murder sólo obtuvo un obsequio del nuevo Joker, una bala. Una decisión acertada por parte de Leto, porque de haberle hecho algún otro (como los condones usados), Viola dijo que: “hubiera mandado a su esposo” y que “le hubiera dicho que se haga cargo del Joker”, le contó Davis a E! . 

Viola admitió que era un poco preocupante como sus compañeros se comportaban en el set: “Te pone un poco nerviosa y yo soy bastante fuerte. Sabes, estuve en algunas peleas cuando crecía… Pero me asustó un poco”. Es más, Davis comentó que no conoció a Leto hasta que terminó el rodaje de la película porque en su momento se presentó simplemente como el Joker, a punto tal que la actriz ya estaba lista para rociarlo con gas pimienta después de recibir su presente. Una reacción más que acertada. Además, Davis agregó: “A veces había tal grado de locura mientras filmábamos que tenía palpitaciones – no sólo del corazón, en un momento pregunté: ¿Sufrí de una pérdida de audición?”.

Suicide Squad joker culturageek.com.ar

RELACIONADO – Suicide Squad: nuevas imágnes del Joker

Aún queda un tiempo antes del esperado estreno de Suicide Squad el 4 de agosto en Argentina, mientras tanto no nos queda más que preguntarnos si el Joker de Jared Leto va a cumplir con nuestras expectativas.