Suicide Squad: Margot Robbie explicó porqué cortaron escenas del Joker

La actriz australiana, Margot Robbie, reveló en una entrevista la razón por la que los productores de Suicide Squad sacaron varias escenas del Joker de la película. Mirá todo lo que dijo, ¡acá!Suicide Squad Margot Robbie Joker Cultura Geek

En el programa británico de Youtube, Tippsy Talk, la actriz que interpreta a Harley Quinn, novia y fan número uno del Joker, dió su opinión sobre los cuadros eliminados del film que tanto enojaron a Jared Leto:

“Probablemente se dieron cuenta de que la misión era explicar la trama sentimental de la historia, así como el lugar de la hechicera y todo ese tipo de cosas” dijo Margot Robbie en la entrevista.

Suicide Squad Margot Robbie Joker Cultura Geek

También contó que muchas de las escenas que no mostraron en la película eran más que nada flashback sobre la historia de la pareja, Harley y el Joker, y esto podría llegar a perjudicar la trama principal de la película: “…Aunque se trataba de magia y muchas de las cosas que se rodaron eran una locura, sencillamente no tenía sentido confundir la historia presente con todo lo que se incorporaba del pasado”.

La entrevista revela únicamente las opiniones personales de la actriz. DC y la productora del film no hicieron ninguna declaración que responda a las críticas sobre las escenas cortadas de Leto ni sobre los dichos de los actores que participaron en Escuadrón Suicida.

RELACIONADO: Jared Leto se suma al elenco de Blade Runner 2

Suicide Squad Margot Robbie Joker Cultura Geek

Por otro lado, se espera que salga un especial del film, una suerte de edición final, con las escenas que no pusieron en la película original. Esta idea surge gracias a que cuando DC estrenó Batman v Superman, a los pocos meses sacaron un film más completo, de tres horas, con escenas que no entraron en el corte original y que en cierta medida ayudaron a que se entienda mejor la historia. Por ejemplo, eliminaron la parte en la que Batman le dice a Lex Luthor que va a ir a Arkham Asylyum, el lugar donde van a parar todos los enemigos del héroe de ciudad gótica. Allí es donde también está el Escuadrón Suicida.

Por: Juan Jose Tedeschi