Suicide Squad lanza su propio game para celulares

Todavía quedan algunas semanas para el estreno del filme que protagonizan los villanos de DC Cómics. Por eso, Warner decidió hacer más entretenida la espera con una nueva app inspirada en la película – Suicide Squad: Special Ops. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Suicide Squad culturageek.com.ar

Para promocionar el estreno de su próxima película, Warner Bros., el estudio detrás de Suicide Squad, decidió hacer una app. Así es, contrario a la forma tradicional de publicitar un film, Warner presentó un juego para smartphones. Disponible tanto para iOS como para Android, Suicide Squad: Special Ops pretende hacer más entretenida la espera hasta el estreno.

Suicide Squad b culturageek.com.ar

RELACIONAD – Suicide Squad: Revelan nuevos y coloridos pósters

Desde el vamos el juego nos presenta a tres de los súper villanos de la película: Harley Quinn, Deadshot y El Diablo. El objetivo es simple, liderar a este equipo y localizar equipo de las fuerzas especiales de reconocimiento de Midway City. Pero, no es tan fácil como suena, pronto la misión se vuelve una pelea de supervivencia donde el jugador debe vencer olas de enemigos.

Suicide Squad c culturageek.com.ar

Cómo derrotar a los adversarios es elección de los jugadores. Pueden escoger entre el bate de baseball de Harley, el rifle de Deadshot o el fuego de Diablo. Los controles entre uno y otro son iguales, pero sí varían los poderes especiales y el alcance de los ataques. Además, la aplicación te permite cambiar de personaje entre ola y ola de enemigos. Como también desbloquear nuevas áreas del mapa de la ciudad.

Suicide Squad d culturageek.com.ar

RELACIONADO – Suicide Squad: Viola Davis está harta de Jared Leto

Suicide Squad: Special Ops es, en definitiva, un shooter para los dispositivos móviles muy divertido. Una apuesta promocional que funciona gracias a su simpleza. Quizá no salió en el mejor momento dado el auge de otras apps como Pokémon Go, pero cumple con lo que pretende. Sea que lo juegues o no, vas a poder ver Suicide Squad a partir del 4 de agosto en Argentina.