Cine bajo las estrellas: la original propuesta de Studio Universal

Studio Universal sabe que lo mejor del cine está en su canal y es por eso que organizó una proyección exclusiva bajo las estrellas de una de sus producciones más taquilleras. Además aprovecharon la ocasión para dar a conocer las novedades de la programación de 2017.Cine bajo las estrellas Studio Universal www.culturageek.com.ar

Las noches de primavera de Buenos Aires están llenas de sorpresas, la temperatura invita a salir con amigos, comer cosas ricas y disfrutar de lo mejor del séptimo arte. Esta vez, el Racket Club de Palermo se convirtió en el exclusivo cine al aire libre que Studio Universal montó para sus invitados. Allí con música y pochoclos (o palomitas de maíz), recibieron a los asistentes con una propuesta clara: “disfrutar de una buena película bajo las estrellas”.

Sobre el césped -entre flores y velas- ubicaron sillones para que los asistentes ocupen y puedan disfrutar de la película de la mejor manera. El film elegido para proyectar fue Rápido y Furioso 7, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne “La Roca” Johnson invadieron la pantalla de acción. El público mientras tanto pudo disfrutar de chocolates, golosinas, helados, copos de nieve y mucho más. La experiencia fue completa. 

Raul Miranda, el marketing manager de NBC Universal que incluye señales como Universal, SyFy, Studio Universal, E! y Telemundo, presentó un breve clip con el diverso material que ofrecen y seguirán brindando el año próximo. En 2017, en E! se podrá seguir en vivo todas las alfombras rojas de la temporada de premios y podremos disfrutar mucho más de Guerra de Pieles, Hollywood Medium, Botched y The Royals. Las Kardashians seguirán expandiendo su imperio y además de estrenar una nueva temporada de su exitoso reality, Revenge body by Khloé debutará en la pantalla.

Universal tendrá títulos nuevos como Pure Genius y Chicago Justice, aunque también regresarán las series que ya eligieron miles de personas. Vuelven Shades of Blue, La ley y el Orden: UVE, Chicago Fire y Chicago Med.

RELACIONADO – Pure Genius: la medicina y tecnología se cruzan en un nuevo drama

En SyFy podremos ver Doctor Who, The Magicians, The Shannara Chronicles y Face off. A Telemundo estarán llegando nuevas temporadas de Dueños del paraíso, Caso cerrado y El señor de los cielos, y además se trasmitirán los Premios TU Mundo. Por último, en Studio Universal habrá grandes películas y eventos a lo largo de todo el año, entre ellas; TED, Minions y los premios Fénix.

One Comment

  1. Pingback: Nueva serie de abogados: Chicago Justice llega a Universal - Cultura Geek

Comentate algo: