Street Fighter V: ¡conocé todos los modos de juego!

Se acerca la nueva edición del clásico videojuego de pelea, el Street Fighter V, y ya conocemos los modos de juego que podremos disfrutar desde el primer día, además de contenido adicional totalmente gratuito. ¡Conocé todo lo que se viene en esta nota!

Cultura Geek Street Fighter V Modos

Nos encontramos a menos de 15 días del lanzamiento de la nueva entrega en la icónica saga de Fighting Games. Street Fighter V promete varios modos de juego y contenido adicional totalmente gratuito luego de su salida, que agregará varias horas de juego a la experiencia original.

Expuesto en el Taipei Game Show, el nuevo Street Fighter V se postula como uno de los grandes títulos del 2016, y en el siguiente video podemos conocer más acerca de los Modos de Juego que habrá disponibles.

RELACIONADO: Street Fighter V : ¡Conocé la edición de colección!

El juego de Capcom contará con 6 modalidades distintas, algunas más enfocadas a los recién llegados a la saga y otras para los más experimentados en Street Fighter.

Aquellos que sean nuevos o que busquen refrescar su memoria, tendrán a disposición un Tutorial para aprender lo básico del juego, como así también un modo Entrenamiento para practicar los combos más avanzados. Como era de esperar, vuelve el modo competitivo en línea, con una adición bastante interesante llamada Capcom Fighters Network. Este apartado nos permite revisar replays de combates que hayamos tenido, ver las estadísticas de otros usuarios, fichas y más.

Otro modo de juego que nos llama la atención es el Survival, donde tendremos que sobrevivir todas las peleas que podamos, con el agregado de que cada combate tendrá sus propias condiciones basadas en el tiempo y los combos que hagamos, entre otras. Finalmente, tal vez el más interesante de todos, es el modo Historia para los 16 personajes que habrá disponibles. Servirá para conocer más acerca de cada uno, y además obtendremos Skins y Fight Money, la moneda in-game para comprar items, skins y personajes.
Pero eso no es todo, ya que luego del lanzamiento tendremos como contenido adicional gratuito la expansión Cinematic Story, que saldrá en Junio de este mismo año.

Cultura Geek Street Fighter V

Street Fighter V promete arrasar con todo y superar a sus antecesores con creces. ¿Lo están esperando?