Street Fighter V : ¡Conocé la edición de colección!

A tan sólo unos días de la llegada del Street Fighter V, tenemos una joyita para mostrarte. La edición de colección del juego más esperado de peleas ya está con nosotros y se nos cae la baba por tenerla. ¡Conocela en esta nota!
Street Fighter V edición de colección culturageek.com.ar

Street Fighter V está a solo unas semanas de llegar a la PlayStation 4 y PC para ir calentando motores nos llegó como será la caja de colección, la la Collector’s Edition que está espectacular.

Con Ryu, el eterno nómada, como protagonista, la collector´s edition traeuna figura de diez pulgadas de altura en la misma pose que tiene en la portada del juego. Dentro de la caja, viene desmontada, pero totalmente pintada y lista para poner sobre tu repisa y que todos puedan ver esta pieza de colección histórica.
Street Fighter V edición de colección culturageek.com.ar

Además, dentro de la edición especial, también viene un libro de tapa dura con 48 páginas con historias y data de los 16 personajes, arte exclusiva del juego que sólo se podrá ver en esta versión, una suscripción de un mes para el canal de Peleas de Capcom, una selección de cómics digitales de UDON y un Soundtrack Sampler digital.

RELACIONADO: Street Fighter V: mirá el trailer revelacion de Necalli

El juego de peleas considerado como uno de los más importantes de todos los tiempos, verá la luz el próximo 16 de febrero para Playstation 4 y PC de la mano de Capcom y tendrá a Ryu, Chun-Li, Nash, Bison, Cammy , Birdie, Ken, Necalli, Vega, Mika, Rashid, Karin,Zangief, Laura, Dalshing y F.A.N.G. , para luego agregar nuevos personajes con contenido DLC. Aunque, respecto a la economía del juego y como adquirir próximos DLC Capcom comunicó:  “El día del lanzamiento, jugar el contenido de un jugador dará el suficiente Fight Money como para comprar al primer personaje de DLC, estamos interesados en crear una dinámica que mantenga interesados a los gamers más dedicados” . Esperamos que así sea y no vemos la hora para jugarlo.