El elenco de Stranger Things con Jimmy Fallon: juegos, confesiones y talentos ocultos

Eleven, Mike, Dustin y Lucas estuvieron con Jimmy Fallon, hicieron una parodia muy divertida junto al presentador, hablaron de los besos en el set y uno de ellos demostró saber rapear y estar a la altura de grandes cantantes. Mirá todos los videos, ¡acá!
Stranger Things Jimmy Fallon Cultura Geek

El elenco más joven de Stranger Things, Gataen Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown, tomó los estudios de The Tonight Show y causó un gran y divertido revuelo. Grabaron escenas falsas donde revivieron a Barb, discutieron sobre los momentos más incómodos en el set y jugaron “Stranger Strings”.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, junto a Netflix confirmaron que la segunda temporada llegará en 2017 y “habrá justicia para Barb”. Uno de los hechos más llamativos del show fue la desaparición de la joven pelirroja que no recibió nada de atención y a ninguno de los personajes pareció importarle, a excepción de Nancy (Natalia Dyer), su mejor amiga, que demostró estar preocupada por ella.

RELACIONADO: ¡Mirá el primer teaser de la segunda temporada de Stranger Things!

Jimmy Fallon le otorgó su minuto de gloria a Barb y junto con los niños de Stranger Things recrearon una de las escenas del sótano donde Eleven, Mike, Dustin y Lucas aparecen jugando a Dragones y Mazmorras. Allí es donde entra Fallon, interpretando al novio de Nancy, Steve (Joe Keery), y los interrumpe. Rápidamente aterriza en el sótano Barb (interpretada por un actor del programa, no por Shannon Purser), para recriminarle a los niños que la dejaron olvidada en el mundo paralelo mientras la búsqueda de su amigo Will (Noah Schnapp) se convertía casi en asunto de estado.

Parecía que podías cuidarte tu sola”, le responde Dustin (Materazzo); “Estaba muy oscuro y nadie te pudo encontrar”, añade Lucas (McLaughlin), a lo que Barb replica con ironía: “¡Claro, es muy difícil identificarme porque no tengo el pelo de Ronald McDonald, gafas de abuelita y blusa de bibliotecaria!”. Cuando los jovenes le preguntan si la verán en la segunda temporada de la serie, Barb responde que no, que va a tener su propia serie en Netflix: ‘Orange is the New Bitch’. 

Uno de los momentos tiernos de la entrevista fue cuando Millie Bobby Brown reveló que su primer beso fue en el set. Jimmy preguntó a la actriz sobre el importante hecho y ella respondió con el ceño fruncido. Resulta que el beso estuvo bien, pero toda la experiencia alrededor de él (el beso) fue muy embarazosa: “Fue muy raro porque todo el mundo estaba allí. Todo el elenco”. Hasta su padre estuvo presente para ver ese momento.

Para hacer que el beso sea mejor, Finn Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler, llevó dos packs de Tic Tac.

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, hicieron que la experiencia sea aún más incómoda enviándoles a los actores muchos emojis de besos. Sus compañeros de reparto Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, incluso se quedaron hasta tarde para ver cómo filmaban el beso.

Al terminar la escena, Brown exclamó que “¡besar apesta!”. A Wolfhard no pareció importarle pero todos esperamos que el romance entre los dos niños siga creciendo y que el próximo beso no sea tan embarazoso.

Lo más destacado de la noche fue el increíble espectáculo que brindó la actriz que interpreta a Eleven en la serie, Millie Bobby Brown, que sorprendió a todos cuando reveló su talento oculto y comenzó a rapear el verso que canta Nicki Minaj en “Monster”, la canción de Kanye West. Mirá el video acá abajo:

RELACIONADO: Stranger Things: mirá como Millie Bobby Brown se transformó en Eleven