Stranger Things: la increíble cifra que Will Byers ganó por desaparecer en la serie

El actor que interpreta a Will Byers en la exitosa serie de Netflix, Noah Schnapp, tuvo un contrato más que interesante por sus cortas apariciones en Stranger Things. Conocé todos los detalles, en esta nota.

Will Byers Stranger Things cultura geekLa página de internet de farándula de Estados Unidos, TMZ, publicó algunos de los detalles más importantes del contrato del joven actor. Con apenas 11 años, Noah Schnapp logró cobrar 10 mil dólares por episodio. Su personaje solamente apareció en 5 capítulos, osea que el actor cobró 50 mil dólares por esta primera temporada de la serie.

Stranger Things tuvo solamente 8 episodios, los cuales duraban aproximadamente una hora cada uno. La participación de Schnapp sólo cubrió un total de 4 minutos en toda la serie. Un contrato bastante jugoso por un personaje, que es importante para la trama, pero que no aparece mucho en cámara.
Will Byers Stranger Things cultura geekRecientemente se confirmó una nueva temporada del show, que se estrenará recién el año próximo. Según TMZ, el actor esta vez cobrará 20 mil dólares por episodio. Por como terminó esta primera temporada, se puede pensar que ahora el personaje aparecerá más seguido en cámara. Will Byers logra ser rescatado de la oscuridad (el Upside Down) pero aún le quedan algunas secuelas, sobretodo porque el niño casi logra ser consumido por el propio monstruo.

RELACIONADO: ¡Mirá el primer teaser de la segunda temporada de Stranger Things!

Aún no hay un día concreto de cuándo se estrenará la segunda temporada de Stranger Things, lo que solamente se sabe es que será en el 2017. Según los creadores, ésta próxima entrega cerrará algunas dudas que quedaron: como la muerte de Barb, la amiga de Nancy Wheeler, que es asesinada por el monstruo. Otra de las novedades es que contará con nueve capítulos, uno más que la temporada anterior.
Will Byers Stranger Things cultura geek

RELACIONADO: El elenco de Stranger Things con Jimmy Fallon: juegos, confesiones y talentos ocultos

Por: Juan Jose Tedeschi.

Comentate algo: