Stranger Things 2: revelan póster y fecha de estreno

Netflix reveló el arte principal y fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things. Enterate cómo sigue la historia de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will, ¡en esta nota!

“Algunas puertas no pueden ser cerradas”. Con esa misteriosa frase, Netflix, confirmó la fecha de llegada de Stranger Things 2. Los fans no tendrán que esperar hasta Halloween ya que el servicio de streaming confirmó que la muy esperada segunda temporada del show estará disponible el 27 de octubre. 

La historia transcurrirá en 1984 donde los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio donde nació Eleven. Will Byers fue rescatado del “upside down” pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron.

RELACIONADO – Stranger Things: confirman que un personaje “no regresará jamás”

Matt Duffer uno de los creadores del show contó que la historia se desarrollará un año después del final de la primera temporada: “Las cosas parecen estar bien al comienzo de la segunda temporada, pero solo en apariencia. Los eventos traumáticos (la desaparición de Will primero y luego la de Eleven) dejaron huella en los chicos. Mike (Finn Wolfhard) debe afrontar el hecho de haber puesto a sus amigos frente a un peligroso demonio (el Demogorgon), y no estará muy presente. Al principio es como un fantasma, una sombra de lo que fue. Pero todos los chicos están afectados por los eventos de la primera temporada.”

Otro de los misterios que se tratarán es lo que sucederá con Will (Noah Schnepp) y los efectos que le produjo su paso por el Upside-Down. Gaten Matarazzo (Dustin) comentó al respecto: “Los chicos tratan de no hablar sobre lo que pasó con Will, pero llegará un punto donde tendrán que hacerlo.” Finn Wolfhard continua: “Will está afectado a nivel físico y psicológico y los chicos lo notan cada vez más raro. También su madre Joyce (Winona Ryder) intenta afrontar estos cambios.”

Dustin dijo que el capítulo final tendrá un cliffhanger enorme, que habrá muchas más escenas de acción y que el Upside-Down será un poco más explorado y explicado.

RELACIONADO – Stranger Things: “La segunda temporada va a ser más oscura, más aterradora”

¡No te olvides! Stranger Things 2 llega el 27 de Agosto a Netflix. Esperemos que pronto llegue un nuevo adelanto… queremos ver a los chicos de nuevo en acción!!!