StealthApp: La app para que no te stalkeen WhatsApp

Todos usamos WhatsApp, pero a veces puede tornarse problemático cuando nos empezamos a fijar en la última hora de conexión, si estás escribiendo, o si te “clavaron” el visto. Para esto existe StealthApp.

StealthApp culturageek.com.ar

Con WhatsApp la comunicación cambió bastante, a punto tal que estamos todo el tiempo conectados de alguna u otra manera. Por eso, cuando simplemente no queremos que se sepa si estamos o no usando el WhatsApp, existe StealthApp. Sí, es una app que nos permite usar WhatsApp sin que nadie lo sepa. Lo bueno es que anda bárbaro y que no existen apps similares para hacer lo mismo (sí, hay apps para borrar los mensajes de WhatsApp y formas para evitar el doble tick, pero no es lo mismo). Lo malo es el hecho de que es paga.

Entre sus características, la StealthApp puede convertir las notificaciones del WhatsApp en otro tipo de notificaciones para así evitar que aquellos que nos rodean vean quién nos está escribiendo. Además, permite leer las conversaciones sin abrir la aplicación.

StealthApp b culturageek.com.ar

En otras palabras, la StealthApp te deja leer y ocultar conversaciones sin que nadie se entere. Si en verdad vale la pena pagar por la app o no, depende del uso que se le dé al WhatsApp. Por el momento sólo está disponible para Android.