Snute es el ganador de la Copa Intercontinental de Starcraft II

Snute, el reconocido jugador de Starcraft II proveniente de Noruega, regresó a su país de origen con la Copa Intercontinental en brazos, además de una gran suma de dinero. ¡Todos los detalles, en esta nota!

www.culturageek.com.ar Starcraft II Snute Copa 1

Stacraft II, la secuela al clásico juego de estrategia de Blizzard, ya se encuentra establecida como una de las estrellas en el universo de los eSports. Los jugadores que deciden entrenar y enfrentarse en este frenético juego atraviesan un largo camino hasta llegar a competir, pero algunas personas como Snute lo han logrado, y ahora se encuentra de regreso en Noruega con la carga de la gloria de Starcraft II en sus hombros.

RELACIONADO: Starcraft II: ¡detalles acerca de la Copa Intercontinental!

Hace unos meses les anticipamos todos los detalles acerca de la Copa Intercontinental de Starcraft II, circuito que le abriría las puertas al ganador hacia la competencia final en Blizzcon 2016, con más de 4.000 puntos para quien se proclamara ganador.

www.culturageek.com.ar Starcraft II Snute Copa 2

Luego de un año repleto de competencias, un total de 16 jugadores competirán en los Desempates Mundiales. Los ocho jugadores que triunfen en los grupos de doble-eliminación podrán avanzar a las Finales Mundiales en BlizzCon 2016 en California, donde se batirán a duelo por la gloria, y la suma de dinero de más de 500.000 dólares

Snute fue el campeón de esta final que se vivió en la ciudad de México, y los puestos primero al número 10 con el total de jugadores es la siguiente:

1: Jens “Snute” Aasgaard – Noruega
2: Tobias “ShoWTimE” Sieber – Alemania
3: Alex “Neeb” Sunderhaft – Estados Unidos
4: Marc “uThermal” Schlappi – Holanda
5: Huang “Cyan” Min – China
6: Shin “Hydra” Dong Won – Corea del Sur
7: Ke “Has” Yu Feng – Taiwán
8: Ethan “iaguz” Zugai – Australia
9: Diego “Kelazhur” Schwimer – Brasil
10: Sasha “Scarlett”Hostyn – Canadá

banner youtube culturageek.com.ar

Cada día que pasa nos acercamos más a Blizzcon 2016, el gran evento anual de Blizzard que atrae a fanáticos de todo el mundo. Parece que este año estará repleta de espítiru eSports y no podemos esperar a conocer los resultados.