Star Wars y Visceral: suman a la guionista de Uncharted

Star Wars junto con Visceral Games, creadores de Dead Space, planean un viaje a una nueva galaxia en un proyecto innovador que contará con un modo campaña. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Star Wars Visceral Games 1

Star Wars no deja de sorprendernos con imagenes y detalles sobre sus próximas películas, pero no es lo único que se encuentra en camino. Visceral Games, desarrolladores detrás de Dead Space y Battlefield: Hardline traerán un juego con una historia totalmente nueva.

Como les anticipamos tres años atrás, Visceral Games decidió viajar al espacio una vez más, pero esta vez dejaron de lado la estética lúgubre y sangrienta de Dead Space para zambullirse en el universo de Star Wars. Con la experiencia obtenida en esta trilogía y en el Battlefield: Hardline, podemos esperar confrontaciones a gran escala con tiroteos asegurados.

El título difiere de Star Wars: Battlefront y apunta a una experiencia en solitario con un modo campaña. Jade Raymond, Manager General de Visceral Games, declaró en una entrada de blogestamos muy emocionados con el trabajo hasta ahora, el juego entró en una fase de desarrollo interesante e innovadora“.

Cultura Geek Star Wars Visceral Games 2

Además, el estudio cuenta con el apoyo de Amy Henning, guionista de videojuegos que trabajó en reconocidas franquicias como Legacy of Kain, Jak & Daxter y Uncharted. “Amy trabaja en colaboración con los líderes creativos de Lucalsfilm para crear una nueva y auténtica historia en el mundo de Star Wars“.

banner youtube culturageek.com.ar

Aún no se han revelado más detalles, pero con el E3 tan cerca de nosotros, es probable que podamos conocer este nuevo título a fondo. Además, Jade Raymond también se encuentra a cargo de Motive Studios, quienes en la actualidad trabajan en una nueva IP de Star Wars aún desconocida, lo que nos asegura varios juegos de este universo en el futuro.

Podemos estar seguros de que el guión será uno de los puntos fuertes de este título, y con la experiencia de Visceral Games, el gameplay tampoco defraudará. ¿Qué opinan acerca del game? ¿De qué creen que podría tratarse?