Star Wars VIII: se filtró el posible título del film

Star Wars VIII se encuentra a varios meses luz de distancia, pero una filtración podría haber revelado el nombre del film y nos llenó de dudas. ¡Mirá el nombre que llevará la película!

Cultura Geek Star Wars VIII Titulo

En las preparaciones para el Star Wars Celebration, evento que se llevará en Julio, se filtró un video en Reddit donde se ve el posible título de Star Wars VIII. El film que se estrenará en Diciembre de 2017 ya tiene nombre, y de ser verdad, sorprenderá a todos los fanáticos.

RELACIONADO: ¿Tom Hardy actuará en Star Wars VIII?

Si bien no pasó mucho tiempo desde el estreno de Star Wars VII: The Force Awakens, todos los fanáticos se quedaron con ganas de más, y las expectativas por la próxima película se encuentran por las nubes (O las estrellas, en este caso).

banner youtube culturageek.com.ar

Al parecer, las precauciones que tomaron para evitar posibles filtraciones no han sido suficientes, ya que conocemos las primeras imágenes del rodaje e incluso detalles del guión con más de un año de anticipación. Pero eso no es todo, un posible video, en las preparaciones para el evento Star Wars Celebration, podría haber filtrado el nombre de Star Wars VIII.

Pero cuidado, ya que significa un gran spoiler. No digan que no se los advertimos:

Cultura Geek Star Wars VIII Titulo 2

El posible título de la nueva película de Star Wars será Fall of the Resistance (Caída de la Resistencia) según esta captura al video filtrado en Reddit.

Si tenemos en consideración cómo se ha reiterado que Star Wars VIII tendría un tono mucho más oscuro que su antecesora, el título en cuestión sería acorde a las declaraciones. Aunque reiteramos que se trata de un rumor, pero por el momento ningún miembro de la producción del film ha dado declaraciones para desmentirlo.

Star Wars VIIIStar Wars: Fall of the Resistance se estrenará el 15 de Diciembre de 2017. ¿Qué opinan acerca del posible nombre?