Star Wars VIII: primeras imágenes filtradas del rodaje

Una serie de fotos del set de rodaje de Star Wars VIII se filtraron en un portal Croata y algunas cuentas de instagram de residentes del país europeo. Mirá el primer vistazo del Millennium Falcon y algunos personajes, ¡acá!
star wars 8 culturageek.com.ar

A pesar de los millones de dólares que dijeron que iban a invertir para que no se filtre ningún tipo de información de la nueva entrega de Star Wars, salieron a la luz nuevas fotos del set en Dubrovnik, Croacia, publicadas en un portal de ese país, DuList.

En las imágenes podemos apreciar un auto azul tapado con una tela, a alguien parecido a Mark Hamill rodeado de soldados con unas ropas bastante similares a las de los comandantes de los AT-AT. Además se pueden observar nuevas criaturas, locaciones y personas con distintos vestuarios.

RELACIONADO – Conocé el título secreto de “Star Wars: Episodio VIII”

RELACIONADO –Star Wars Episode VIII: primer teaser!

A diferencia de J.J Abrams que trató de mantener en secreto muchos detalles de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el director de esta película, Ryan Johnson, publicó la primera imagen del Halcón Milenario que aparecerá en Star Wars 8.

En pleno rodaje de la película, Johnson compartió en su cuenta de Twitter una imagen del director de fotografía, Steve Yedlin, junto a la mítica nave de la saga.

El rodaje comenzó el pasado mes de febrero en los Pinewood Studios en Londres, días después de que se anunciara la incorporación al film de Benicio del Toro y Laura Dern.

Esta semana, parte del equipo se trasladó a la ciudad croata de Dubrovnik donde rodarán varias secuencias que estarán protagonizadas por Carrie Fisher y del Toro.

RELACIONADO – Teorías para Star Wars: Episodio VIII (ocho) personaje por personaje

El episodio VIII continúa la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Y llegará a los cines en Diciembre de 2017.

RELACIONADO – Teorias sobre quien es el Líder Supremo Snoke en Star Wars: The Force Awakens