Star Wars VII: Analizamos el tráiler y póster oficial!

Cada vez falta menos para el estreno de Star Wars VII y para calmar las expectativas, Disney publicó, con un día de diferencia, el póster y tráiler oficial. En esta nota te contamos todos los detalles!

starwars-cultura-geek

Estamos a menos de dos meses del estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza … ¡y no podemos más de la emoción!

Ya está entre nosotros el póster oficial de este episodio VII, con un estilo muy parecido a los anteriores de la saga, con tonalidades rojas y azules, los personajes principales del film y las naves. Un día después, JJ Abrams decidió que era el momento de revelar el tráiler oficial que de a poquito nos va a mostrando algunos rasgos de la película, aunque todavía no tenemos nada asegurado.

   Un detalle interesante: aunque Disney, es la dueña de todo lo relacionado con Star Wars, tomó la decisión de renunciar a mostrar su logo. Tanto en los tráilers como en la película final, sólo veremos el tradicional logo de Lucasfilm. El propio CEO de Disney, Bob Iger, dijo que resultaría raro ver la animación del castillo de Cenicienta antes de la película. ¡Y tiene mucha razón!

Acá abajo pueden disfrutar del adelanto oficial y más abajo, todas las teorías, secretos y detalles del film!!! 

En el adelanto, se ven varios personajes nuevos: Poe Dameron (Oscar Isaac), Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y el nuevo villano Kylo Ren (Adam Driver) que ya empieza a tomar peso en la historia. Junto a ellos, y para alegría de todos los seguidores, estarán nuevamente los míticos Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher) y Chewbacca (Peter Mayhew). Pero la pregunta que nos hacemos todos es: ¿Dónde esta Luke (Mark Hamill) ????

Acá abajo te vamos a contar algunas teorías que fuimos recopilando de distintos medios para que juntos vayamos armando esta historia que tanto nos apasiona. Cuidado! Alerta Spoilers!!

El sitio de noticias mexicano, Melty, ya empieza con una bomba: ¿Muere Poe Dameron?

“Suponiendo que Rey es el personaje principal del Episodio 7 (ella es quien aparece en el centro del póster y aparece más tiempo en los avances) y John Boyega es uno de los Jedi confirmados en la nueva trilogía, el personaje más lógico para usar como chivo expiatorio es el de Poe Dameron, interpretado por Oscar Isaac.” – http://www.melty.mx

Algunos fans creen que la inminente muerte de El despertar de la fuerza será alguien entre Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker, pero teniendo en cuenta que el estudio no dijo nada sobre el trío original, es muy probable que Ford, Fisher y Hamill tengan papeles muy especiales dentro de la nueva trilogía. Pero entonces, ¿Dónde esta Luke???

En el programa 214 de Cultura Geek hablamos en vivo, de la posibilidad de que el hijo de Darth Vader estuviera muerto y que sólo podría aparecer en escenas en las cuales, los personajes actuales recordarán cosas con Luke. Pero, Melty afirma que el personaje que interpreta Mark Hamill sobrevivió, ya que grabó algunas escenas en Irlanda, en agosto de este año, para el Episodio 8. Chan chan chan…

rey-finn-star-wars-episode-vii
Rey ( Daisy Ridley ) a la izquierda y Finn ( John Boyega ) a la derecha.

La página española, Gizmodo, da un poco más de información sobre Finn, uno de los personajes principales de la séptima entrega:

“En el tráiler anterior podíamos ver a Finn robando un Tie Fighter en el interior de un destructor imperial. En este, la voz de Finn (John Boyega) dice: -Me criaron para hacer una cosa. Ahora no tengo nada por lo que luchar. Parece que el futuro Jedi comienza su carrera como Stormtrooper, pero deserta tras una misión completamente contraria a sus principios. Es posible que él y Rey se encuentren por pura casualidad. Los caminos de la Fuerza son inescrutables.”

Además, en la web explican que Kylo Ren, el villano de Star Wars VII, es un Caballero de la Orden de Ren. Una orden de guerreros obsesionados con la figura de Darth Vader. Más adelante, en el propio tráiler, aparecen varios de ellos alrededor de Kylo Ren. Todos comparten la indumentaria de negro riguroso que recuerda a Vader, y van armados. Que sepamos, hay siete, y sus intenciones no parecen nada buenas.

Si querés ver cómo reaccionamos al ver el tráiler por primera vez, y en vivo, hacé click acá y mirá nuestro Periscope desde la radio! Además, les dejamos el póster para que nos den su opinión!

star wars force awakens official poster culturageek.com.ar

Entre todo este revuelo de cosas de Star Wars, PlayStation y Electronic Arts presentaron el comercial del nuevo Star Wars Battlefront. En el vídeo se puede ver a un oficinista que aún tiene su figura de acción de R2-D2, que cuando la mira se remonta a su infancia y adolescencia con recuerdos de Star Wars… y te contamos hasta ahí porque el final es excelente. Miralo acá!