Star Wars: Un vídeo en 8-bits compila las mejores muertes ¡Miralo!

En honor a algunos de los personajes caídos en una galaxia muy muy lejana, la gente de pipocaVFX hizo un vídeo de 8-bit de Star Wars con todas las muertes de la saga para recordarlos. ¡Miralo acá!

Star Wars 8 bit culturageek.com.ar

Star Wars: The Force Awakens se estrenó hace un poco más de un mes pero no podemos evitar seguir hablando del último episodio, o en su defecto, el resto del universo de Star Wars. Por eso, el vídeo que hizo el canal de YouTube pipocaVFX, los responsables de Game of Thrones: All Pixels Must Die, no podría haber venido mejor.

RELACIONADO: Star Wars: Rogue One  ¡Se filtró el primer teaser trailer!

El concepto es simple: Mostrar algunas de las muertes más impactantes que transcurrieron en todos los episodios, y con todos hablamos de TODOS, incluyendo Episodio VII. Aunque no es el típico mash-up de las escenas, es aún mejor. El vídeo usa un formato fluido y rápido, y obviamente tierno, de 8-bit para representar las distintas escenas de muerte. Y no podemos evitar mencionar el sonido que le suman. Todo muy reminiscente a un juego de NES.

Como no están comprendidas todas las muertes, y se siente la falta de algunas ausentes, esperamos que pipoca saque algún otro vídeo para las que falten mientras esperamos el estreno de Rogue One.