The Old Republic: mirá el trailer de su expansión

Knights of the Ethernal Throne, la expansión de Star Wars: The Old Republic tiene trailer y fecha de lanzamiento. Todos los detalles, en esta nota.

Star Wars The Old Republic - www.culturageek.com.ar

Knights of the Eternal Throne es el nombre de la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic, juego publicado en 2011.

La eterna lucha de un joven padawan por controlar la Fuerza y no sucumbir al Lado Oscuro. Esta historia se repite sin parar en este universo, pero ¿por qué cambiar la esencia de algo que funciona perfectamente?

El trailer de seis minutos cuenta la historia de una niña que intenta aprender a usar la Fuerza, mientras que sus habilidades llaman la atención de un Lord Oscuro, quien se empeña en empujarla al Lado Oscuro. Por otra parte vemos cómo su madre intenta que esto no ocurra.

La historia se basa en cómo uno puede ser corrompido por la Fueza, si se lo permite. Eurogamer definió el juego como “mejor que las últimas cuatro películas de Star Wars (Perdón Force Awakens)”.

El trailer no representa cómo se ve el juego en sí, o su jugabilidad, sino a su historia. Su dinámica es MMORPG (juego de rol multijugador en linea), lo que significa que hay un mundo online y cientos de jugadores en él.

banner youtube culturageek.com.ar

Knights of the Eternal Throne pone a los jugadores en el centro de la batalla por la dominación de la galaxia. Al ser veteranos de la Gran Guerra Galáctica, los jugadores tendrán el poder de dejar su marca en base a las elecciones y en qué lado de la Fuerza están. Grandes riesgos les esperan a los jugadores, que deben enfrentarse a poderosos villanos, como el Emperador Valkorion y la Emperatriz Vaylin, mientras lideran la lucha para tomar posesión del Eternal Throne.

Star Wars: The Old Republic – Knights of the Eternal Throne tiene fecha de salida el  2 de diciembre, pero ya está habilitada su pre-compra.