Star Wars: The Last Jedi – primer vistazo de los nuevos personajes, aliens y más

El estreno de Star Wars: The Last Jedi está cada vez más cerca, y hoy te traemos nuevas imágenes oficiales para que te entusiasmes con nosotros. Mirá cómo el universo de la saga continúa expandiéndose, ¡en esta nota!

Nadie se va a sorprender si decimos que Star wars: The Last Jedi, octava película de la saga principal, incluye personajes nuevos. Sin embargo, si esto también en un spoiler para vos, ¡cuidado con la información que encuentres en esta nota! Resulta que Entertainment Weekly obtuvo fotos exclusivas del set, donde se ven muchas adiciones a la saga como nuevas razas alienígenas, personajes nuevos, y algunos viejos conocidos, además de detalles varios que van a entusiasmar a los fans.

Algunos de las imágenes que revelaron indican que, sea lo que sea lo que ocurrió con Luke entre Episodio VI y Episodio VII, su tiempo en el exilio lo cambió. El último de los Jedi no estará exactamente contento de ver a Rey y ser interpelado por su pasado. A la vez, tras toda una película donde todos los personajes le dicen que ella es especial, a Rey no le causa demasiada gracia que Luke la trate como una molestia, por lo que este primer encuentro será tenso.

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi – nuevas imágenes y detalles de los personajes

El otro gran protagonista de la nueva trilogía es el ex Stormtrooper Finn. El traidor del Imperio terminó la última película bastante malherido, pero vivo, y parte de su lucha en esta nueva entrega será decidir si todavía quiere pelear o preferiría escapar tanto del Imperio como de los rebeldes. Parte de su arco en esta película incluirá interacciones con Rose Tico, una mecánica rebelde que admira al valiente Stormtrooper que ayudó a la chica Jedi a salvarlos a todos.

La última gran adición a la saga son varias razas alienígenas nuevas, que cumplen distintos roles. Por ejemplo, Luke Skywalker no estuvo solo en el exilio, sino que el planeta estaba habitado antes por los Caretakers (“los cuidadores“), una raza que se dedica a mantener el templo Jedi en orden. Otras imágenes muestran a Chewbacca con un nuevo acompañante, una especie de conejito galáctico perteneciente a una raza llamada porgs. Según comenta la gente de Entertainment Weekly, estos estarán por todos lados, así que esperamos que te caigan tan simpáticos como a nosotros.