Star Wars: The Last Jedi – nuevos pósters y clip detrás de escena

En el marco de la D23 Expo en Anheim, California, el director y los protagonistas de Star Wars: The Last Jedi presentaron un nuevo clip exclusivo con el detrás de escena de la película y pósters. ¡Enterate de todo, en esta nota!

D23 Expo es la convención propia de Disney donde la mega compañía de entretenimiento anuncia sus proyectos y comparte contenido de los próximos lanzamientos.

Siempre hay sorpresas, trailers nuevos, imágenes exclusivas y novedades, y este año no fue la excepción. Además de dar a conocer nuevas producciones de Marvel, detalles de la trama de Avengers:Infinity War y otros clásicos de Disney, para los fans de Star Wars presentaron algo muy especial; un clip con el detrás de escena y comentarios de los protagonistas de la próxima entrega The Last Jedi, donde se puede ver cómo está montado el set, cómo es el proceso de efectos especiales y algunas secuencias de acción increíbles.

¡Mirá el clip!

RELACIONADO: Disney mostró el primer vistazo de Star Wars Land

Como si esto no fuera poco, también lanzaron imágenes exclusivas en alusión al próximo estreno de la franquicia.

¡Mirá la galería con los pósters!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aún así, todavía no hay información certera sobre qué significa el color rojo exactamente, o por qué eligieron ese titulo. Hay que reconocer que Disney hizo una gran jugada para dejar a los aficionados expectantes y especulativos con las teorías de qué pasará en The Last Jedi.

La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro; en guión y dirección está a cargo Rian Johnson,Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

¡Mirá las fotos de la presentación en la D23 Expo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Star Wars: The Last Jedi se estrena el 15 de diciembre de este año.

¿Qué opinás del clip? ¿Y de las imágenes nuevas? ¡Dejanos tu comentario!