#TheLineAwakens : Los fans de Star Wars ya hacen fila para el estreno

Más de 100 fanáticos de Star Wars ya están acampando fuera del histórico Teatro Chino de Hollywood. Algunos están disfrazados, otros no se despegan de los carteles con la cuenta regresiva y hasta twitean con el hashtag: #TheLineAwakens. Enterate más de estos hardcore fans, ¡acá!

starwars2

Cientos de personas se acercaron al Teatro Chino de Hollywood para garantizar sus lugares en la primera proyección de cine de Star Wars: The Force Awakens, en la noche del 17 de diciembre.

El Teatro Chino de Hollywood fue uno de los primeros 30 cines de Estados Unidos en proyectar la película original de Star Wars en mayo de 1977, cuando aún la 20th Century Fox temía que el film podía ser un desastre.

Cuando la película de George Lucas se convirtió en éxito de taquilla, los canales de televisión de Estados Unidos enviaron equipos de noticias al histórico cine para filmar la enorme cola de fanáticos que esperaba para entrar a ver el film. Desde ese día el teatro forma parte de la historia de la franquicia.

“Venimos acá por la camaradería y para formar parte de la historia del cine”, dijo un fan llamado Erik Murillo y agregó: “Además, ¡las tradiciones no se rompen!”.

Lo insólito de todo esto es que, las épocas cambiaron y las entradas para las películas pueden comprarse online, teniendo uno la posibilidad de elegir el asiento o butaca donde quiere sentarse. Ya no hay necesidad de hacer fila!!!

Recordemos que los tickets de Force Awakens se pusieron a la venta hace dos meses y se vendieron en cuestión de minutos. ¿Vos, ya tenés el tuyo?

RELACIONADO: El elenco de Star Wars pasó por el living de Jimmy Fallon

La fila de #thelineawakens tiene incluso su propia cuenta de Twitter (@LineUp4StarWars). Mirá las fotos más abajo:

RELACIONADO: Star Wars: Regalos originales para los más chiquitos en Navidad

One Comment

  1. Pingback: The Force Awakens: Las mejores fotos de la premiere en L.A - Cultura Geek

Comentate algo: