Star Wars: Jedi Challenges – una batalla de sables con realidad aumentada

Lenovo y Disney presentaron Star Wars: Jedi Challenges, una experiencia de realidad aumentada que permitirá a los fanáticos vivir guerras estelares en primera persona. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Star Wars: Jedi Challenges es la nueva experiencia de realidad aumentada de Lenovo y Disney. Jedi Challenges cuenta con headset Mirage AR conectado a un smartphone, un tracking beacon, un controlador de sable de luz, y el genial juego de Star Wars. Es compatible con los teléfonos Android y iPhone, estará disponible a fin de este año y ya disponible para pre-ordenar en lenovo.com.

Los jugadores perfeccionarán sus talentos Jedi a través de una variedad de experiencias basadas en la realidad aumentada, cada una ofreciendo múltiples niveles de juego inmersivo. Para guiar al jugador en este viaje, Jedi Challenges presentará un nuevo personaje de Star Wars, el Archivista.

El Archivista instruye a los jugadores en las formas de la Fuerza y el conocimiento de los Jedi. A lo largo de estos desafíos, los usuarios entrenarán para perfeccionar sus habilidades de sable láser desafiando a algunos de los villanos más amenazadores que el lado oscuro tiene que ofrecer, comandar ejércitos en misiones de combate para derrotar al Imperio y burlar a sus oponentes en Holochess, todo en realidad aumentada.

Características del juego:

• Batallas de sable de luz. Con su propio sable de luz, los fans pueden entrenar contra legendarios bandidos del lado oscuro como Kylo Ren y Darth Vader.

• Combate Estratégico. Los jugadores comandan las fuerzas de la República, la Alianza Rebelde y la Resistencia contra el poder de los Separatistas, el Imperio y la Primera Orden en batallas épicas desde sus propias casas. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en estrategia y táctica cuando se involucran en batallas.

• Holochess. Tal vez uno de los juegos de tablero más emblemáticos de la película, Holochess se jugó por primera vez en el Halcón Milenario en Star Wars: Episodio IV – A New Hope. Ahora, los aficionados pueden dirigir sus piezas holográficas alienígenas a través del tablero, luchando por el territorio y el control.

Los usuarios tendrán que descargar la app Star Wars: Jedi Challenges en su teléfono y situarlo en el headset Lenovo Mirage AR. El visor proporcionará una inmersión total en el juego con un nivel óptimo de comodidad. El headset también viene con un Tracking Beacon, que se coloca en el suelo y actúa como una base estable para los sensores, para detectar el movimiento del usuario durante el juego.

El Lenovo Mirage AR permite movimientos libres y naturales para que el jugador se mueva mientras pelea con los oponentes o dirigen sus fuerzas y piezas a través del campo de batalla.

El headset se empareja con un controlador Lightsaber de alta calidad, inspirado en el que fue usado por Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Diseñado para ser una parte clave de la experiencia, el sable láser actúa como controlador y puntero, permitiendo a los jugadores navegar por la interfaz de usuario, con todos los controles, acciones y comandos activados con una configuración simple de dos botones.

Los precios y la disponibilidad de Star Wars: Jedi Challenges comenzará a venderse a partir de noviembre y costará 200 dólares.

One Comment

  1. Pingback: Star Wars: Los mejores juguetes y gadgets que nos dejó el Force Friday - Cultura Geek

Comentate algo: