Star Wars: ¡La X-Wing llega al Abasto!

Anticipando el estreno de Star Wars: The Force Awakens, el shopping Abasto ya tiene en exposición la X-Wing , ¡y en tamaño real! Sacate una foto y compartila en nuestras redes!

X-wing abasto culturageek.com.ar

Poco a poco, Buenos Aires se va preparando para el esperado estreno de Star Wars. Hace unos días podíamos visitar a R2-D2 en uno de los Cinemark de la ciudad. Esta semana, y dejando de lado a los droides, le toca el turno a una nave, el X-Wing.

Así es, el conocido caza de los rebeldes se presenta, en tamaño real, en el Abasto Shopping. Para aquellos que no recuerden bien la relevancia de la X-Wing sólo podemos decir “destrucción de las Death Stars”. Después de todo, es imposible pensar en una de esas naves sin pensar en lo que lograron contra el Imperio.

RELACIONADO: El elenco de Star Wars pasó por el living de Jimmy Fallon

X-wing abasto culturageek.com.ar

Pero volvamos a lo importante. El caza de los rebeldes dice presente en Buenos Aires antes del estreno de la nueva entrega de Star Wars en su versión blanca con vivos azules. Esta es la primera vez que llega un X-Wing al país, lastima que no la podemos pilotear.

RELACIONADO –#TheLineAwakens : Los fans de Star Wars ya hacen fila para el estreno

A partir del 11 de diciembre y hasta el 31 de enero vamos a poder disfrutar de una réplica en tamaño real del X-Wing en todo su esplendor en el segundo piso del Abasto Shopping. Una gran manera de esperar el estreno de Star Wars: The Force Awakens. Sumate a la conversación en Twitter con el hashtag #LaFuerzaenAbasto y compartí la foto con @culturageek y @StarWarsLatAm!

Star Wars X-Wing gif

2 Comments

  1. Santiago Buczak

    Pinta como un hibrido entre una X-Wing y una Z95 Headhunter :/

  2. Pingback: Locura Star Wars: los fans y famosos en el estreno - Cultura Geek

Comentate algo: