Star Wars: confirmaron quién será el nuevo Han Solo

Se reveló el nombre del actor con más chances de interpretar al personaje de Harrison Ford en el film spin-off que narrará sus aventuras. Conocé al joven candidato, acá!

HAN SOLO

La búsqueda del nuevo actor para interpretar a Han Solo en la próxima película de Disney y Lucasfilm, sigue en pie. Sin embargo, el nombre de un candidato está tomando más fuerza en estos días.

El largo casting para protagonizar al joven Han Solo en el nuevo spin-off de Star Wars, que contará las aventuras de uno de los iconos de la saga, está llegando a su fin. El actor de 26 años, Alden Ehrenreich, conocido por papel en “Hail, Caesar!”, es quien encabeza esta lucha por conseguir el personaje que Harrison Ford hizo famoso en 1977.

han solo alden-ehrenreich

RELACIONADO: ¿Quién va a interpretar al joven Han Solo?

El mes pasado se conoció que la búsqueda se había limitado a tres actores, entre ellos: Taron Egerton, protagonista de “Kingsman: The Secret Service”, Jack Reynor de “Transformers: Age of Extinction” y Ehrenreich. Si Alden logra el papel, no sólo conseguirá ganarle a estos tres, sino que también a los 2.500 actores que audicionaron para el mismo.

han_solos

La realidad es que todos quieren ser partícipes de estas películas, y sobretodo interpretando a uno de los personajes más emblemáticos de la saga como lo es Han Solo. Será difícil sustituir a un actor como Harrison Ford que se compromete por dar todo de sí, tanto en las películas como en la vida real.

Hace unos días, el actor subastó la chaqueta que vistió en la producción de Star Wars: The Force Awakens y consiguió recaudar 191.000 dólares para una organización de caridad. Las ganancias serán dirigidas al Centro Médico de NYU Langone, que tienen el objetivo de encontrar una cura para la epilepsia. Harrison comparte esta lucha con la fundación ya que su hija, Georgia Ford, sufre la enfermedad.

La película del joven Han Solo está escrita por Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan, guionistas de “Empire Strikes Back” y “The Force Awakens”, y será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, directores de “The LEGO Movie” y “21 Jump Street”. Esperamos ver al nuevo Han Solo en las pantallas grandes el 25 de Mayo de 2018.

RELACIONADO – El final alternativo de Star Wars: The Force Awakens

Por Wendy Wolff para Cultura Geek