Star Wars Celebration: seguí el evento vía streaming

Star Wars Celebration, el evento para fans más importante a nivel internacional, ya comenzó y aunque no estés en Orlando lo vas a poder seguir por streaming. Enterate de todos los detalles, noticias, y novedades, ¡acá, en esta nota!

Star Wars Celebration, un evento dedicado exclusivamente a los más fervientes fanáticos de la saga, tendrá su edición 2017 en Orlando entre hoy 13 y el 16 de abril. Este año se espera que la celebración sea una de las más convocantes de su historia, gracias a las dos últimas películas, y la emoción por lo que viene de la saga. Para que puedas seguir el evento aunque no estés en Orlando es que desde varias páginas se harán streamings – incluyendo las oficiales.

La página oficial de Star Wars en español va a emitir contenidos relacionados todo el día, y realizar lo que llaman el “Star Wars Show Live”. Así, a lo largo de los tres días de convención, los fans podrán seguir mucho de lo que ocurre en el piso del evento, los stands, pasillos, y más importante, los principales paneles – que es donde surgen las novedades más jugosas sobre el futuro de la saga.

RELACIONADO: Star Wars Battlefront II estrenó su primer trailer, lleno de novedades

Los paneles más importantes y que no te querés perder son:

  • 13 de abril a partir de las 12 PM: Star Wars 40th Anniversary, presentado por Warwick Davis y con la participación especial de la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy
  • 14 de abril a partir de las 12 PM: Star Wars: Los últimos Jedi, con su director Rian Johnson y Kathleen Keneddy.
  • 15 de abril a partir de las 12 PM: Star Wars Rebels con su productor Dave Filoni

Un detalle importante para que no te pierdas lo último de lo último es que te asegures de explorar el hashtag #SWCO. Incluso, siguiendo ese hashtag te vas a encontrar con material de Cultura Geek, que va a estar cubriendo los momentos más importantes.