Star Wars Battlefront II tendrá modo de pantalla dividida en consolas

El esperado juego del universo Star Wars, Battlefront II, sigue sorprendiendo y ahora confirmaron un modo de pantalla dividida para dos jugadores. ¡Si queres saber más, seguí leyendo!

Muchos meses de espera faltan para el lanzamiento de Star Wars Battlefront II, y la expectativa crece cada vez más. La nueva incorporación de la saga contará con un modo historia desde el punto de vista de los villanos, combates en multijugador que recorrerán toda la historia incluyendo la trilogía original y las precuelas, y héroes que pueden personalizarse a gusto por el jugador.

A todo esto, Battlefront II contará con la función de pantalla dividida en su modalidad multijugador para las versiones de consola de los juegos, tanto para PS4 como Xbox One. Esta opción no estará habilitada para PC, siendo el modo online multijugador la única forma de jugar con amigos en esta plataforma.

Esta modalidad especial para consolas del Star Wars Battlefront II se caracteriza por ser para dos jugadores, de modo offline y de pantalla dividida del tipo cooperativo. De esta manera, se está reviviendo el estilo de hace varios años de jugar con amigos, sentados en el sillón de tu casa, completando misiones conjuntamente.

Ese viejo amigo fanático de Star Wars y de los videojuegos tendrá lugar a tu lado para disfrutar al mismo tiempo de Battlefront II. A su vez, al jugarse este modo, se podrán acceder a premios para modificar a nuestro personaje y estas mejoras podrán aplicarse también en la versión online multijugador.

RELACIONADO – Star Wars Battlefront II estrenó su primer trailer, lleno de novedades

Star Wars Battlefront II tiene fecha de lanzamiento para noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se podrá disfrutar del mundo de Star Wars con un mes de anticipación a la presentación de la próxima película de esta gran saga, The Last Jedi.