DLC: Star Wars Battlefront Outer Rim muy pronto en consolas y PC

El primer gran DLC de Star Wars Battlefront denominado Outer Rim llegará en marzo a todas las plataformas. Conocé todas las novedades que se vienen, ¡en estas líneas!Cultura Geek Star Wars Battlefront Outer Rim

Como para que nunca baje el nivel de “manija” con Star Wars, los fanáticos seguimos recibiendo nuevas producciones ambientadas en el fantástico universo de la serie, y esto incluye DLC para el popular video game del año pasado Star Wars Battlefront. Este DLC, el primero incluído dentro del season pass, se llama Outer Rim (“Borde Exterior”) e incluye varios nuevos personajes y locaciones para los fanáticos. Tras descargarlo, vas a poder luchar entre las fábricas de Sullust y el palacio de Jabba the Hutt en Tatooine, y recorrer áreas completamente nuevas como fundiciones o canales industriales, o el salón del trono de Jabba y los talleres de naves de Tatooine tal como los recordás de las películas.

Cultura Geek Star Wars Battlefront Outer Rim 2

RELACIONADO – Star Wars Battlefront: La fiesta del game en Buenos Aires

La otra gran adición en este paquete de DLC son un par de personajes emblemáticos que vas a poder usar desde el lado del Imperio o los Rebeldes. Estos son Greedo (quien según Lucas hizo el primer disparo, pero nosotros sabemos la verdad) y el Sullustan Nien Nunb. Además de controlar a estos dos personajes, vas a poder jugar en un nuevo modo denominado Trasiego donde las fuerzas rebeldes van a intentar extraer un valioso cargamento de recursos del Borde Exterior que le da el nombre a la expansión, y deberán evacuar en la nave de transporte, lo que mete variedad al gameplay y hace que no sea siempre el Imperio quien invade.  También, se suman nuevas armas como el rifle Relby V-10 y la pistola bláster DT-12, sumado a las nuevas cartas estelares para coleccionar. Como dijimos más arriba, este DLC está incluido en el pase de temporada en PSN, Xbox Live u Origin, así que elegí tu preferida y unite a la lucha por el destino de la galaxia.

  • Pepe

    Me da igual que seis argentinos, este artculo tiene muchas faltas de ortografa.

    “as que elige tu preferida y nete a la lucha…”

    • Yonny Be Good

      nooo papi… “eleg” y “unite” son trminos latinoamericanos… no son errores de ortografa. Te hace falta leer un poquito ms.

    • He-man

      Dice Don Pepe y los Globos que Lobezno vital a todo gas y que aprendas a hablar bien, gato.

  • martin1982

    Siguen sacando DLC pero no un signle player. Dejense de joder! es un juegazo incompleto