Star Wars Battlefront: La fiesta del game en Buenos Aires

Cultura Geek estuvo en la presentación oficial de uno de los juegos más esperados del año, el Star Wars Battlefront. Todos los detalles del evento y las mejores fotos, ¡en esta nota!

20151119_193147

En una noche común en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, las naves de Star Wars aterrizaron en la disco Palacio Alsina, lugar donde se llevo a cabo el evento presentación del Star Wars Battlefront, organizado por Electronic Arts, DICE y LocalStrike.

Sebastian De Caro fue el host de la noche quien abrió el show vestido de piloto rebelde, y se animó a probar el juego en las pantallas de LED gigantes del lugar. Los efectos especiales de las naves y el soundtrack de la película de fondo, lograron poner piel de gallina a todos los presentes.

Ya tenemos en nuestras manos el mejor juego de Star Wars de la historia, y cada vez falta menos para el estreno del séptimo film. 

A lo largo del predio de tres pisos,  podías chocarte con la X-Wing, Han Solo frizado en carbonita, la réplica de un AT-ST y un par de naves del Imperio. Además había estatuas tamaño real de Darth Vader, C3P0, R2D2, Yoda y más personajes. Durante toda la noche, un artista estuvo pintando en vivo un gran mural inspirado en el arte de tapa del juego. También estuvieron expuestos los viejos y nuevos cascos de los Stormtroopers, e increíbles obras de arte temáticas de las películas.

Entre varios anuncios de la noche, se destacó lo que te contamos previamente en Cultura Geek, que ya está disponible en formato digital y físico para todos los usuarios de las consolas PlayStation 4, Xbox One y Windows Pc. Además, contó un detalle para quienes pre-ordenaron el juego, los mismo podrán jugar a partir del 1 de Diciembre en un nuevo escenario perteneciente a Star Wars: The Force Awakens, “La batalla de Jakku”. El 8 del mismo mes estará disponible para todo el público.

RELACIONADO: Star Wars Battlefront – Conocé The Battle of Jakku

20151119_194253

El juego además incluye diferentes modos para divertirte de la forma que quieras: el clásico entrenamiento, las batallas, donde podes elegir ser la Alianza o el Imperio, supervivencia y batallas heróicas donde podes usar a Luke Skywalker o Darth Vader. Online podés jugar en las batallas de Hoth y Endor con hasta 40 participantes.

Los integrantes de la Legión 501, también estuvieron presentes en el Palacio Alsina. Con sus mejores trajes desfilaron por el escenario y se llevaron todos los flashes (Los fanaticos no pudimos evitar sacarnos fotos con cada uno de ellos). Entre los personajes estuvieron la princesa Leia, Lando Calrissian, Chewebacca, Yoda, C-3PO y R2-D2. Después llegaron los Stormtroopers, Boba Fett, los pilotos Tie, los guardianes Gamorreanos, Darth Vader y por último el nuevo villano de la saga, Kylo Ren.

En la exhibicion también estuvo presente la edición limitada de Star Wars de la PlayStation 4, con el rostro de Vader en el centro y el joystrick personalizado con los colores del imperio. Al finalizar el evento se sortearon ejemplares del game, remeras personalizadas y la consola, por ahora, única en el país. Sigue la fiebre de Star Wars aunque cada vez faltan menos días para el estreno de The Force Awakens. Stay Tuned para más noticias! Roger, Roger.

Cultura Geek Darth Vader PS4 1

RELACIONADO: ¡A la venta!: DualShock 4 inspirado en Star Wars