Star Wars Battlefront II tendrá una edición especial para Xbox One X

La aclamada secuela del juego de Star Wars tendrá características especiales para quienes lo jueguen en Xbox One X. ¡Encontrá todos los detalles, en esta la nota!

Durante la E3 2017 se especuló mucho sobre si el Star Wars Battlefront II sería uno de los juegos insignia de la nuneva Xbox One X de Microsoft. A último momento, la desarrolladora de videojuegos, EA, se negó a tomar partido y mostró las nuevas escenas y adelantos del juego en su propia conferencia, en vez de hacerlo junto a Microsoft o Sony. La cuestión de si Battlefront II recibiría algún extra para la Xbox One X quedó en suspenso…hasta ahora-

Al final y al cabo, la gente que pagó por la nueva consola de Microsoft tendrá algunas características especiales al jugar el Star Wars Battlefront II. En la web oficial de Xbox añadieron la frase “Xbox One X enhanced” a la descripción del juego. Microsoft no aclaró lo que eso significa, pero podemos suponer que el soporte nativo de 4K y HDR estará entre los beneficios exclusivos que tendrá la Xbox One X con este título. No esperes que cambie mucho la jugabilidad central, pero cualquier beneficio que venga incluido es bienvenido.

RELACIONADO – Los lanzamientos de videojuegos más esperados de julio

Por otro lado, además de Battlefront II, Microsoft promocionó bastante las versiones de Xbox One X de Anthem, Madden 18 y FIFA 18. También hay rumores de que PlayStation VR recibirá contenido exclusivo de Star Wars Battlefront II así que tendremos que esperar un poco más para saber si tendrá acceso a características especiales.

Star Wars Battlefront II arribará a PC y a las consolas de Xbox One y PS4 el 17 de noviembre de este año.