Star Wars Battlefront II: la beta multijugador llega en octubre

Con la promesa de mejorar los aciertos y corregir los errores de la primera edición, EA lanza en Octubre la Beta del Star Wars: Battlefront II para que vayamos afilando los colmillos.

Luego de un impresionante despliegue en la última E3 y un prometedor gameplay, EA anunció que la Beta del Star Wars: Battlefront II estará disponible para todos los jugadores a partir del 6 de octubre y hasta el 9 del mismo mes. Pero para sorpresa de todos los desaforados que hicimos la pre-compra ni bien pudimos, podremos acceder a la Beta a partir del 4 de octubre, recibiendo además la exclusiva tarjeta “Yoda’s Epic Lightsaber Mastery Star Card”, que sólo estará disponible hasta agotar stock o hasta el 9 de octubre del 2017 (lo que ocurra primero).

RELACIONADO – E3 2017: Star Wars Battlefront 2 tendrá campaña single player y personajes nuevos

En la beta podremos disfrutar de enfrentamientos espaciales y terrestres en Theed, la capital de Naboo, hogar del fatídico Jar Jar Binks. También, tendremos la posibilidad de jugar épicas batallas de 20v20 en el modo “Asalto Galáctico”, pudiendo elegir tanto a los separatistas rebeldes como a los droides pro república y entre 4 clases anunciadas hasta el momento: Asalto, Pesado, Oficial y Especialista. Además, EA anunció que muchos de los amados e icónicos personajes de la saga cinematográfica estarán disponibles para su elección.

El segundo modo que encontraremos disponible en la Beta será el “Asalto Starfighter”, donde nos subiremos a la cabina de mando de diferentes naves para llevar nuestra épica disputa a los confines de la galaxia. Si bien EA aún no dio muchos detalles de este modo, es uno de los que más expectativas tiene, ya que hay pocas cosas más satisfactorias que surcar las estrellas al ritmo de nuestros “PIU PIU PIU”. Se espera que la compañía desarrolladora ahonde más sobre esto en la próxima Gamescom en el mes de agosto.

En su lanzamiento programado para el 17 de noviembre del corriente año para PC, Xbox One y PS4, Star Wars: Battlefront II incluirá el modo campaña (algo que le hizo mucha falta a su antecesor y que se vio reflejado en las críticas), el cual nos hará viajar por la saga cinematográfica completa, incluyendo sus últimas adiciones.

Esperemos que la fuerza nos acompañe hasta que podamos hincar el diente en la Beta y saciar un poco del hambre intergaláctica que venimos tolerando desde que se anunció la cancelación del Star Wars 1313.

Por: Rodrigo Scarlata.