Star Wars 9: ¿Mark Hamill reveló información secreta con su barba?

Mark Hamill debe cuidar mucho sus palabras, ya que cualquier cosa que diga puede revelar información interesante para los fanáticos de Star Wars. En esta ocasión, no fueron sus palabras las que dieron indicios de novedades, sino su barba. Fijate qué fue lo que pasó, en esta nota.

mark hamill culturageek

El famoso actor de Star Wars (La Guerra de las galaxias) publicó un video en sus redes sociales donde reveló un detalle que dio que hablar. Debe ser muy difícil para Hamill guardarse todos los secretos de la franquicia más grande del mundo. Especialmente, no dar información que cause histeria entre los fanáticos o arruine la mística de las películas.

banner youtube culturageek.com.ar

En esta ocasión, quién diría que algo tan simple como afeitarse la barba se convertiría accidentalmente en un spoiler. Mark Hamill filmó un video de corta duración donde se lo ve afeitándose la barba de Luke Skywalker, como parte de su futuro programa Pop Culture Quest para Comic Con HD en streaming. Sin embargo, ese no fue el detonante, sino que junto al video posteó la siguiente frase: “No veía mi barbilla desde el 15 de mayo, asique #AdiosBelloFacial y #ChauChauBarba (por lo menos hasta el #EpisodioIX)”

Entonces, ¿está confirmando que Luke Skywalker volverá para Star Wars: EpisodeIX? Excepto que Hamill nos esté haciendo una broma, todo pareciera indicar que es una pista que su personaje no tendrá un final en el Episodio VIII y seguirá jugando un papel importante en la continuidad de la franquicia.

RELACIONADO: ¡Salió el nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story!

La realidad es que todavía nos falta bastante para saberlo. Nos quedan unos cuatro meses para ver Rogue One y más de un año para poder ver Star Wars: Episodio VIII, ni hablar del Episodio IX. Mejor no desesperemos ni hagamos especulaciones ya que se sabe muy poco sobre los detalles del tercer episodio de la nueva saga y recién la veremos en el 2019.

mark hamill luke culturageek

RELACIONADO – Star Wars Land: Disney reveló las primeras imágenes

Por su parte, Hamill aprendió que tiene que estar alerta en todo momento, ya que algo tan simple como afeitarse la barba puede accidentalmente convertirse en un spoiler.