Star Wars 7: mirá la poderosa audición de Daisy Ridley

Se filtró un vídeo que muestra cómo fue el casting de selección de Daisy Ridley para el personaje de Rey en Star Wars: The Force Awakens. Miralo ¡acá!

Star Wars Daisy Ridley

Cuando Daisy Ridley hizo la prueba para Star Wars: The Force Awakens, probablemente no tenía idea que estaba interpretando una de las escenas más emotivas e intensas de la película.

Pero, resulta que, la joven actriz tenía todo lo que los realizadores estaban buscando, y la cinta de la audición explica perfectamente por qué.

La grabación de la escena que ensayaba Daisy apareció en BuzzFeed, y cuenta con la voz del director JJ Abrams quien describe el desafío inicial de encontrar a alguien para personificar a Rey.

“El personaje tenía que ser vulnerable y fuerte, pero a la vez parecer dulce y aterrada”, explicó Abrams y agregó: “Nos tomó mucho tiempo encontrar a alguien que nadie conociera y que tuviera todas esas características”

Star Wars Daisy Ridley

RELACIONADO – J.J Abrams confesó que hay un error en Star Wars 7

En el casting, JJ le pidió a Ridley que actuara la escena en la que Kylo Ren usa la fuerza para entrar en la mente del Rey. En el vídeo se ve como la mano de alguien le agarra la frente a la actriz -que se ve físicamente incómoda- y, derramando lágrimas pronuncia: “Sal de mi cabeza!”

“Ella me voló la cabeza. Logró llegar a una profundidad actoral increíble. ¡Hasta lagrimas caían por su cara! En ese momento lo único que pensaba es que Daisy era magnífica para e personaje”, comentó el director.

Varias personas fueron consideradas posibles candidatos para el papel de Rey, explicó Abrams (aunque no dió nombres), pero cuando Ridley apareció, se dió cuenta a instante de que la quería en su película.

Daisy repetirá su papel como Rey en 2018 en Star Wars Episodio VIII, que ya se está rodando.

RELACIONADO – Star Wars VIII: primeras imágenes filtradas del rodaje

El clip forma parte de uno de los bonus que vienen incluídos en la versión blu-ray de Star Wars: The Force Awakens llamado “The Secrets of The Force Awakens: A Cinematic Journey”. El film estará disponible en EE.UU de manera anticipada en HD Digital y en la plataforma Disney Movies Anywhere a partir del 1° de abril, y en Blu-Ray Combo Pack y DVD a partir del 5 de abril. Por su parte, en Latinoamérica estará disponible a partir del 6 de abril. Acá pueden encontrar todo el material extra que viene adjunto a la versión deluxe de la película.

RELACIONADO – Secrets of the Force Awakens: el documental de Episodio 7