Star Trek Discovery: ⁠⁠⁠trailer, episodios y detalles de la serie de Netflix y CBS

Netflix reveló el trailer oficial de Star Trek Discovery, y además dio a conocer detalles sobre la serie y su arte ¡No dejes de leer esta nota y entérate de todo!

La famosa saga de Viaje a las estrellas vuelve con una nueva propuesta para TV, ¡luego de más de diez años de no salir al aire y de cincuenta de su estreno! Para la alegría de los fanáticos y seguidores de la serie, Bryan Fuller creó esta nueva producción para CBS All Access, pensada especialmente para este servicio. Aún así, Netflix es el gran aliado y gracias a la famosa plataforma de series y películas online, podremos disfrutar de los anunciados 15 capitulos de Star Trek: Discovery.

Este 17 de mayo, se lanzó el primer trailer y el arte principal de la nueva serie que se estrenará en la próxima primavera. En Estados Unidos y Canadá se transmitirá antes, ya que el acuerdo de Netflix no rige en esos países por la exclusividad que tienen con la cadena CBS.

Otra de las novedades que se dieron a conocer, fue la cantidad de capítulos que se emitirán. Originalmente la serie iba a estar conformada por 13 episodios, pero finalmente se dará en 15, una buena noticia para los aficionados.

¡Mirá el trailer exclusivo!

Star Trek:Discovery seguirá los pasos de la Flota Estelar y la USS Discovery, donde nuevos personajes serán introducidos a la franquicia. Estos serán protagonistas de aventuras y misiones donde descubrirán nuevos mundos y formas de vida, además de lidiar con sus propios problemas personales.

Producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, Stark Trek: Discovery cuenta con un reparto que incluye a Sonequa Martin-Green,Doug Jones,Anthony Rapp y a Michelle Yeoh, entre otros.

RELACIONADO: Seth MacFarlane se “inspira” en Star Trek para su nueva serie

Si bien aún falta para el estreno de la serie, Netflix brinda la cuota de tranquilidad necesaria para los fanáticos, asegurando la proyección de cada capitulo 24hs despues de su estreno por CBS.

¿Será esta entrega un hito como las anteriores? ¿Qué opinás? ¡Dejanos tu comentario?

One Comment

  1. Pingback: Netflix: ¿comedia, drama o acción? ¿qué vemos y a qué hora? - Cultura Geek

Comentate algo: