Star Fox Zero: The Battle Begins – todo sobre el anime de Nintendo

Nintendo anunció que Star Fox tendrá su corto de anime hecho por el equipo detrás de Attack on Titan para promocionar la próxima entrega de la saga, Star Fox Zero. Conocé todas las novedades y donde mirarlo, ¡en esta nota!

Cultura Geek Star Fox Zero Battle Begins 1

Star Fox regresa a las consolas después de casi una década de ausencia, y para ir calentando la pista para el eventual Star Fox Zero de Wii U, Nintendo está preparando un anime promocional que se titula Star Fox Zero: The Battle Begins, y hace de precuela a los eventos del juego. Lo interesante de este anime es que, al igual que ocurre con el anime precuela de Final Fantasy XV de Square Enix,  no vas a necesitar tener ni una Wii U ni el juego para poder verlo, sino que se hará un streaming completamente gratuito desde la web oficial de Nintendo este miércoles 20 de abril a las 7 de la tarde, horario de Argentina.

RELACIONADO – Final Fantasy XV Uncovered: Conocé lo que se vivió en Los Angeles

En Star Fox: The Battle Begins colaboran algunos de los nombres más importantes no sólo de la industria de los videojuegos (por supuesto que el gran Shigeru Miyamoto, creador de Star Fox, Mario Bros y Legend of Zelda figura como productor) sino también nombres como Production IG (Ghost in the Shell) y WIT Studios (Attack on Titan). De momento no conocemos mucho acerca de la trama, pero si tenemos un teaser trailer de unos 30 segundos acompañando esta nota donde podés ver a Fox y los miembros más icónicos de su equipo, Peppy, Falco y Slippy. Por otro lado, Star Fox Zero de Wii U lanza el día siguiente al estreno, el jueves 21 de abril y promete traer el combate interestelar que hizo famosa a la saga allá por 1993, cuando era una de las pioneras en lo que respecta a modelos poligonales en consolas.